comunidad tuenti

¿Quieres ganar premios con tus dudas?

Déjate dar una mano por la comunidad, ingresa tu pregunta y gana puntos

las Preguntas que  más nos hacemos 

Preguntas faq

Por nuestros combos: Tenemos combos buenazos con haaaartos megas, SMS y minutos para que estés siempre conectado.

Por el control de tu saldo: Tu saldo ya no desaparece, ahora sí tienes el control siempre: cero cobros automáticos. No más horóscopo ni resultados de fútbol que se llevan tu saldo.

Porque siempre estamos disponibles: Atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde nuestra web y app. El Tuenti Bro puede solucinarlo todo.

Por nuestra cobertura: Estamos en todo el Perú. Ver mapa de cobertura.

Cuando compres tu Chip en cualquiera de nuestros puntos de venta antes de entregártelo el vendedor te va a pedir validar tu identidad con tu huella digital y ¡listo! ¡Ya está activo!

¡Estamos en todo el Perú! La cobertura es a nivel nacional, checa aquí la cobertura

Necesitas ser mayor de edad, tener un cel liberado que sea Android o Iphone de preferencia, ir a cualquier punto de venta y comprar un chip Tuenti.

Si ya tienes un número, te puedes pasar a Tuenti manteniendo tu número

No hay necesidad de levantarte de tu cama, ahora puedes pedirlo por delivery y un Tuenti Bro te llamará para coordinar la entrega. También puedes encontrarlo en cualquiera de nuestros puntos de venta.

¡más fácil,  imposible! 

¿Si necesito ayuda, cómo me comunico con Tuenti?

Chatea con el Tuenti Bro quien te ayudara las 24 horas todos los días, escríbele al:

• Chat web

• Chat app

• WhatsApp

• Facebook

• Twitter

• Instagram

Llama al toque al Tuenti Bro al 104 opción 1 desde un Tuenti o 6902999 opción 1 desde cualquier operador para poder cortar tu línea y equipo.
Compra un chip en blanco en cualquiera de nuestros puntos de venta y luego acércate a la oficina Movistar más cercana, esto es necesario para poder validar tu identidad y así evitar futuros problemas.
Marca *#06# y luego la tecla llamar y en tu pantalla aparecerán los 15 dígitos correspondientes al IMEI de tu equipo. También puedes ver el IMEI en la etiqueta pegada debajo de tu batería.
Desde el 2015 todos los celulares vienen liberados, si tu celu no esta liberado debes consultar con el operador con el que adquiriste el equipo.

Nosotros no te molestaremos con mensajes que no te importan (horoscopos, chistes, dietas, etc). Si aun así no deseas recibir SMS promocionales puedes registrarte en la Web de Gracias no Insista de INDECOPI http://systems.indecopi.gob.pe/noinsista/home.seam

Primero debes validar que has insertado correctamente el chip en el equipo, de ser asi deberás de ver las barras de señal en la parte superior de la pantalla, si a pesar de esto no puedes navegar debes de configurar el APN de Tuenti, para Android ingresa a Ajustes > Redes Moviles > Nombres de puntos de acceso > Añadir:

• Nombre: tuenti.pe

• APN: tuenti.pe

• Guarda y selecciona este APN

• Reinicia el equipo

En casos de iPhone el APN se configura solo pero si presentas problemas ingresa a Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles > Restablecer ajustes

¿Por qué quieres irte de Tuenti? Si tienes problemas escríbele al Tuenti Bro y te ayudamos al toque, sin aun insistes en irte recuerda que debes ser el titular de la línea para solicitar la baja.

¿Quieres ganar premios con tus  dudas? 

Déjate dar una mano por la comunidad, ingresa tu pregunta y gana puntos