comunidad tuenti

¿Quieres ganar premios con tus dudas?

Déjate dar una mano por la comunidad, ingresa tu pregunta y gana puntos

las Preguntas que  más nos hacemos 

Preguntas faq

Por nuestros combos: Tenemos combos buenazos con haaaartos megas, SMS y minutos para que estés siempre conectado.

Por el control de tu saldo: Tu saldo ya no desaparece, ahora sí tienes el control siempre: cero cobros automáticos. No más horóscopo ni resultados de fútbol que se llevan tu saldo.

Porque siempre estamos disponibles: Atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde nuestra web y app. El Tuenti Bro puede solucinarlo todo.

Por nuestra cobertura: Estamos en todo el Perú. Ver mapa de cobertura.

Cuando compres tu Chip en cualquiera de nuestros puntos de venta antes de entregártelo el vendedor te va a pedir validar tu identidad con tu huella digital y ¡listo! ¡Ya está activo!

¡Estamos en todo el Perú! La cobertura es a nivel nacional, checa aquí la cobertura

Necesitas ser mayor de edad, tener un cel liberado que sea Android o Iphone de preferencia, ir a cualquier punto de venta y comprar un chip Tuenti.

Si ya tienes un número, te puedes pasar a Tuenti manteniendo tu número

No hay necesidad de levantarte de tu cama, ahora puedes pedirlo por delivery y un Tuenti Bro te llamará para coordinar la entrega. También puedes encontrarlo en cualquiera de nuestros puntos de venta.

¡más fácil,  imposible! 

¿Cómo recargo mi línea?

¡Estamos en todos lados! Recarga tu Tuenti sin moverte desde nuestra web con tarjetas de débito o crédito visa o mastercard.

También puedes recargar en nuestros puntos de recarga

Tenemos tres maneras para que puedas consultar tu saldo:

1. Chécalo directamente en la sección cuenta de la App Tuenti. (la de las barritas lıI) o en el siguiente enlace: bit.ly/CuentaTuent.

2. Desde www.tuenti.pe, ingresa con tu cuenta de usuario y haz click en "Mi Cuenta"

3. Marcando *321# y la tecla llamar, elige la opción 1

No es necesario, tú recargas lo que quieras, cuando quieras. Ten en cuenta que si no recargas durante 7 meses, tu línea se suspenderá.
Sí! Desde nuestra App Tuenti podrás realizar llamadas a través de Voz Digital a cualquier destino. Solo debes entrar a tu cuenta usando una red Wi-Fi o a través de cualquier dispositivo conectado a Internet y listo ya estas conectado y sin gastos por el uso de roaming
No, ninguna, somo Prepago, sin contratos sin cuota fija
Puedes verlo desde la web o el app ingresando a tu cuenta. Recuerda que el detalle de todos tus consumos se actualiza cada 24 horas, por lo que al momento de hacer tu consulta verás el detalle al día anterior.

Tienes dos tipos de saldo:

1. Saldo en soles: vence en 9999 dias. Recuerda que si no has hecho una recarga en 7 meses tu línea se cancelará y se borrará tu saldo

2. El saldo de tus Combos dependerá del Combo que hayas comprado. Por ejemplo, si compraste un Combo 5, este durará 5 días. Si no usas todo hasta esa fecha, se perderá

Sí. Ambos deben tener el app Tuenti sin importar en dónde estén, tu saldo no se descontará si tienes un combo activo. También podrás utilizar tu saldo en soles para llamar con el operador que elijas (Movistar, Americatel, IDT, entre otros) y no consumirá los minutos de tus Combos o X-tras vigentes.
Tranqui! Si te bajaste el app Tuenti y asociaste tu línea solo ingresa a la opción Cuenta y ahí se mostrara tu línea, si no tienes el app marca *321# opción 3 desde tu Tuenti.
Puedes verlo desde la web o el app ingresando a tu cuenta. Recuerda que el detalle de todos tus consumos se actualiza cada 24 horas, por lo que al momento de hacer tu consulta verás el detalle al día anterior.

¿Quieres ganar premios con tus  dudas? 

Déjate dar una mano por la comunidad, ingresa tu pregunta y gana puntos