CONTRATO pREPAGO –TUENTI

 

CONTRATO PREPAGO – TUENTI

Has Contratado el servicio Tuenti. Podrás comprar Combos y X-tras de tu elección según la oferta comercial vigente. Consulta tu saldo en *321#. Velocidad Internet 13Kbps(2G)/1Mbps(3G)/5Mbps(4G) garantizada al 40% (5Kbps(2G)/400Kbps(3G)/2Mbps(4G) y la misma dependerá de la congestión. En caso de robo o pérdida del equipo llame al 104. Vigencia del saldo de 210 días desde la última recarga. Pasado ese plazo procede baja del servicio previo aviso x SMS con 15 días de anticipación.

 

LEGALES DEL  sERVICIO TUENTI

  • Encuentra tu chip prepago Tuenti 4G LTE en los lugares donde veas nuestra marca y podrás disfrutar de un novedoso servicio de telefonía móvil prepago que no cuenta con tarifas complicadas.
  • Los puntos de venta son: Coolbox y puntos de venta autorizados (puntos de venta donde veas el logo de Tuenti).
  • Para disfrutar de este servicio de telefonía móvil prepago sólo deberás: i) tener un chip Tuenti, ii) ser mayor de edad y contar con un DNI, iv) realizar la validación biométrica de identidad y v) contar con el equipo celular que quieras asegurándote que este desbloqueado.
  • El vendedor te ayudará con el proceso de activación, te solicitará tu DNI y validará tu identidad mediante biometría. Tras finalizar el proceso, te entregará tu línea Tuenti activada.
  • Podrás tener hasta 10 líneas de Telefónica de cualquier modalidad asociadas a tu DNI y hasta 5 líneas Tuenti prepago asociadas a tu DNI.
  • Conoce el detalle de nuestra cobertura en: https://d2px9hljt8lyuz.cloudfront.net/pe/static/pdf/CoberturaMovil.pdf
  • Para llamar, mensajear y/o navegar deberás recargar y luego con tu saldo recargado afiliarte a un Combo o X-tra utilizando el saldo en soles de tu bolsa principal. Podrás realizar tus recargas en:
    • A nivel nacional: tiendas Listo! de Primax, Boticas Fasa, Boticas & Salud, Plaza Vea, Mifarma y cualquier bodega o agencia autorizada con nuestro logo.
    • Solo en Lima: tiendas Repshop de Repsol y Vivanda.
    • Online: con tu tarjeta de débito o crédito (Visa o Mastercard) por la Web o App Tuenti mediante tu cuenta Tuenti.
  • El saldo en soles de tu recarga sólo podrá ser usado para afiliarse a Combos o X-tras y para llamar a destinos rurales y/o larga distancia internacional (LDI). Nosotros no tenemos tarifa granel que te “come” el saldo sin que te des cuenta.
  • Para afiliarte a un Combo o X-tra tienes estos 3 canales:
    • A través del App Tuenti.
    • Ingresando a tu cuenta desde Tuenti.pe.
    • Marcar *321# opción 2.
  • Podrás recibir llamadas y SMS nacionales e internacionales, así como mantener tu saldo en soles siempre que realices al menos una recarga en un periodo de 7 meses. Tu saldo únicamente vencerá al no realizar ninguna recarga durante dicho periodo. En ese caso también se cortará tu línea.
  • Las tarifas promocionales y establecidas publicadas por Movistar no aplican para Tuenti, con excepción de los planes tarifarios que lanza como operador móvil rural o de larga distancia internacional (LDI). 
  • No podrás acceder a servicios de Roaming, valor añadido (SVA), MMS ni realizar llamadas a RPM.
  • El cliente deberá utilizar el servicio en la modalidad residencial. No se puede comercializar ni hacer uso indebido del servicio.

SOBRE LOS BENEFICIOS PROMOCIONALES POR EL ALTA Y PORTA

  • Beneficios promocionales por el alta: Por la primera compras (dentro de los primeros 90 días tras activar tu línea) desde un Combo 10, Combo 20 o Combo 30, te llevarás el doble de MB por la vigencia de cada Combo:
    • Combo 10: 750 MB por 30 días adicionales a los MB de tu Combo.
    • Combo 20: 2 GB por 30 días adicionales a los MB de tu Combo.
    • Combo 30: 4 GB por 30 días adicionales a los MB de tu Combo.
  • Válido hasta el 30/09/18.
  • El plazo para la entrega de los Combos será dentro de un plazo máximo de 48 horas.
  • Los beneficios promocionales deben entenderse como servicio incluido en el precio del Combo.
  • Beneficios promocionales por Portabilidad (alta por portabilidad): Si te has portado a Tuenti, tras la activación, recibirás un bono de 2 GB por 15 días. Este bono estará vigente para las portabilidades realizadas hasta el 30/09/18. Asimismo, si después de realizada la activación de tu línea, realizas una recarga desde S/ 10, durante los once primeros meses después de activado el servicio, recibirás 2 GB por 15 días.
  • Este bono es adicional al bono de alta.
  • El plazo máximo para la entrega del bono promocional será dentro de 48 horas tras haber realizado la portabilidad.

SOBRE LA PROMO POR RECARGA POR APP/WEB TUENTI

  • Hasta el 30/09/18, por todas las recargas desde S/ 10 que realices por el App Tuenti o la web (a través de tu cuenta) con tu tarjeta de débito o crédito (Visa o Mastercard) recibirás totalmente gratis el siguiente beneficio promocional que no consumirá tu saldo:
    • Recarga de S/ 10 a S/ 19.99: 500 MB x 3 días.
    • Recarga de S/ 20 a S/ 29.99: 1 GB x 5 días.
    • Recarga de S/ 30 a más:5 GB x 7 días.
  • El plazo máximo para la entrega del beneficio promocional será dentro de 48 horas tras haber realizado la recarga por el App Tuenti o la web.
  • Recibirás el beneficio promocional cada vez que realices una recarga desde S/ 10 con su tarjeta de débito/crédito (Visa o Mastercard) por el App Tuenti o por la Web Tuenti durante la vigencia de la promoción.
  • Para participar de esta promoción deberás tener una cuenta Tuenti y tu línea asociada (a la cuenta), así como un equipo compatible con el App Tuenti y encontrarte zona de cobertura 3G/4G (o conexión Wi-fi).
  • El beneficio promocional debe entenderse como servicio incluido en el precio de la recarga.
  • El monto de la recarga es one-shot (no es acumulable).

SOBRE LA PROMO POR DESCARGA DEL APP Y ASOCIACIÓN DE CUENTA

  • Promoción válida hasta el 30/09/18.
    • Si no cuentas con el App Tuenti, tendrás que descargar el App Tuenti, crear tu cuenta y asociar tu línea Tuenti a tu cuenta Tuenti, para recibir el siguiente beneficio promocional: 1 GB x 5 días.
    • Para recibir el beneficio, el cliente debe haber realizado por lo menos una recarga en los últimos 3 meses.
    • El beneficio promocional debe entenderse como servicio incluido en el precio de la última recarga realizada.
    • El plazo de entrega de este bono promocional será dentro de un plazo máximo de 48 horas tras haber realizado la asociación de la línea con la cuenta.

SOBRE LOS COMBOS Y X-TRAS

  • Los Combos y X-tras solo aplican para clientes Tuenti y estarán vigentes desde el 17/05/18.
  • Combos:
    • Combo 5: 300 MB, 25 Minutos TDN, 25 Minutos VozDigital, 50 SMS, WhatsApp + App Tuenti + Minutos Tuenti-Tuenti ilimitados – vigencia 30 días – Precio: S/.5
    • Combo 10: 750 MB, 50 Minutos TDN, 50 Minutos VozDigital, 100 SMS, WhatsApp + Facebook + Instagram + App Tuenti + Minutos Tuenti-Tuenti ilimitados – vigencia 30 días – Precio: S/.10
    • Combo 20: 2 GB, 100 Minutos TDN, 100 Minutos VozDigital, 200 SMS, WhatsApp + Facebook + Instagram + Spotify + App Tuenti + Minutos Tuenti-Tuenti ilimitados – vigencia 30 días – Precio: S/.20
    • Combo 30: 4 GB, 200 Minutos VozDigital, 300 SMS, Minutos TDN + WhatsApp + Facebook + Instagram + Spotify + App Tuenti + Minutos Tuenti-Tuenti ilimitados – vigencia 30 días – Precio: S/.30
    • Combo 50: 8 GB, 300 Minutos VozDigital, 300 SMS, Minutos TDN + WhatsApp + Facebook + Instagram + Spotify + YouTube + Minutos Tuenti-Tuenti ilimitados – vigencia 30 días – Precio: S/.50
  • X-tras:
    • X-tra MB: 50 MB – vigencia 1 día – S/.1
    • X-tra Min: 10 Minutos TDN – vigencia 1 día – S/.1
    • X-tra Pokemon Go: Pokemon Go ilimitado – vigencia 1 día – S/.1
    • X-tra Waze: Waze ilimitado – vigencia 1 día – S/.1
    • X-tra Clash Royale: Clash Royale ilimitado – vigencia 1 día – S/.1
    • X-tra Twitch: Twitch ilimitado – vigencia 1 día – S/.1
    • X-tra Spotify: Spotify ilimitado – vigencia 1 día – S/.1
    • X-tra Twitter: Twitter ilimitado – vigencia 1 día – S/.1
    • X-tra YouTube: YouTube ilimitado – vigencia 1 día – S/.5
    • X-tra Netflix: Netflix ilimitado – vigencia 1 día – S/.5
  • Por promoción, hasta el 30/09/18, todos los Combos tienen una vigencia de 30 días. Asimismo, el Combo 10 viene con 750 MB, el Combo 20 con 2 GB, el Combo 30 con 4 GB y el Combo 50 con 8 GB por la vigencia de cada Combo. Además, el Combo 30 y Combo 50 viene con Minutos TDN ilimitados.
  • Por promoción, hasta el 30/09/18, por la compra de Combos te llevarás los siguientes beneficios promocionales, adicionales a los beneficios de cada Combo:
    • Combo 10: Facebook e Instagram ilimitados x 30 días.
    • Combo 20: Facebook, Instagram y Spotify ilimitados x 30 días.
    • Combo 30: Facebook, Instagram y Spotify ilimitados x 30 días.
    • Combo 50: Facebook, Instagram, Spotify y YouTube ilimitados x 30 días.
  • Para afiliarse a un Combo o X-tra debes entrar al App Tuenti o a tu cuenta en tuenti.pe o marcar *321# opción 2.
  • El Combo 50 solo estará disponible para comprar desde el App Tuenti.
  • El plazo para la entrega de los Combos y X-tras será dentro de un plazo máximo de 48 horas tras la compra.
  • En caso adquieras más de un Combo, el saldo se acumulará y la vigencia válida será la más lejana.
  • Los beneficios de Facebook, Instagram, YouTube y Spotify ilimitados no son acumulables.
  • Los minutos ilimitados no son acumulables.
  • Los X-tras solo se acumulan con el mismo X-tra (X-tra que brinda el mismo beneficio).
  • Con los minutos de tus Combos y/o X-tras puedes llamar a cualquier celular o fijo a nivel nacional. No válido para destinos rurales o destinos LDI.
  • La velocidad de navegación máxima es de 5 Mbps para la de bajada y 1.25 Mbps para la de subida en cobertura 4G, 1 Mbps para la de bajada y 100 Kbps para la de subida en cobertura 3G. La velocidad mínima garantizada para 4G de bajada es de 2 Mbps y la de subida es 200 Kbps y para 3G es 400 Kbps para la de bajada y 40 kbps para la de subida. Bajo 2G se experimentará una velocidad menor. La navegación dependerá de las características del equipo.
  • Para la utilización del servicio de datos deberás contar un equipo con tecnología GPRS, 2G, 3G o 4G que permita la navegación por internet desde tu celular.
  • Los mensajes de texto (SMS) incluidos en los Combos podrán utilizarse sólo entre celulares a nivel nacional. No se permiten SMS Premium, ni SMS para servicios de mensajería masiva: “SMS Notify”, “SMS Mkt” u otros software y/o aplicaciones similares.
  • El beneficio de Minutos Tuenti-Tuenti consta de minutos ilimitados para llamar a otras líneas Tuenti. No válido para llamar a líneas Movistar.
  • El beneficio de WhatsApp ilimitado incluye el envío y recepción de textos y archivos multimedia (imágenes, videos, audios, mensajes de voz, ubicaciones, estados y contactos). En caso el cliente haga uso de llamadas VOIP o de videollamadas a través de la aplicación WhatsApp, el tráfico se descontará del saldo de MB con el que cuenta el cliente. Los mensajes de WhatsApp incluidos en los paquetes son solo para uso personal, para ser enviados de un teléfono móvil de uso personal hacía otro teléfono móvil de uso personal.
  • El beneficio de Minutos VozDigital de los Combos consta de minutos para llamar desde el App Tuenti a cualquier destino nacional.
  • El beneficio de App Tuenti ilimitado incluye el uso del chat, realizar llamadas App Tuenti-App Tuenti y realizar recargas con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard y la gestión de cuenta (compra de Combos y X-tras, visualización del historial de consumo de los beneficios y consulta de saldo) sin que se descuente MB del Combo del cliente.
  • Para utilizar el beneficio de VozDigital y el App Tuenti ilimitado es necesario que te encuentres en una zona de cobertura 3G o 4G.

CARACTERÍSTICAS Y RESTRICCIONES DE LAS REDES SOCIALES/APPS ILIMITADOS

  • Características de las Redes sociales/Apps ilimitados:
    • Facebook: Los clientes podrán navegar desde su browser ingresando a los siguientes accesos conocidos: http:/m.facebook.com y www.facebook.com o desde el App de Facebook o Facebook Messenger descargado a su celular. A continuación se listan las funcionalidades:
  • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
  • “Reacción” a alguna historia personal o de cualquier persona o grupo.
  • Comentar cualquier historia personal o de cualquier persona o grupo.
  • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Cargar y enviar ubicación a cualquier persona o grupo.
  • Cargar y enviar URL/Link externo utilizando la App oficial de Facebook.
  • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook.
  • Realizar transmisiones de video en vivo.
  • Crear historias personales (fotos/videos).
  • Enviar historias personales (fotos/videos) a cualquier persona.
  • Visualizar historias personales de otras personas.
  • Instagram: Los clientes podrán navegar desde su browser ingresando a los siguientes accesos conocidos: http:/m.instagram.com y www.instagram.com o desde el App de Instagram descargado a su celular. A continuación se listan las funcionalidades:
  • Visualización del muro personal o de cualquier persona.
  • Visualización del “home” o sección de noticias así como de la sección “buscar” y sección de notificaciones.
  • Publicar o cargar fotos y videos en mi muro utilizando la app oficial de Instagram.
  • Dar “me gusta” a alguna publicación (fotos o videos) personal o de cualquier persona.
  • Comentar en las fotos/videos personales o de cualquier persona.
  • Buscar a cualquier persona, ubicación o palabra (hashtag) dentro de la sección buscar de Instagram.
  • Enviar dentro de la aplicación de Instagram cualquier foto o video a cualquier persona.
  • Compartir en Facebook una publicación dentro de Instagram.
  • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de Instagram.
  • Crear historias personales (fotos/videos).
  • Visualizar historias personales de otras personas.
  • Realizar transmisiones de video en vivo.
  • Spotify: Los clientes podrán navegar desde el App de Spotify descargado a su celular. A continuación, se listan las funcionalidades:
  • Escuchar música en streaming.
  • Descargar canciones dentro de la aplicación.
  • Ingresar a la sección cuenta/perfil.
  • Buscar canciones, artistas, listas dentro de la sección “Buscar”.
  • Seguir a un cantante/lista de reproducción.
  • Navegar dentro de la sección “Explorar” (“listas”, “nuevos lanzamientos”, “descubrir” y “conciertos”).
  • Waze: Los clientes podrán navegar desde el App de Waze descargado a su celular. A continuación, se listan las funcionalidades:
  • Hacer uso de navegación GPS y actualizaciones del tráfico en tiempo real (buscar direcciones y rutas, realizar reportes de tráfico, accidentes, etc.)
  • Enviar y recibir notificaciones dentro de la aplicación (visualización de la sección de “inbox”, enviar mensajes, etc.).
  • Visualizar amigos conectados.
  • Enviar ETA.
  • Twitter: Los clientes podrán navegar desde su browser ingresando a los siguientes accesos conocidos: http:/m.twitter.com y www.twitter.com o desde el App de Twitter descargado a su celular. A continuación, se listan las funcionalidades:
    • Visualizar el timeline personal o de terceros.
    • Publicar un tweet.
    • Comentar, citar, dar like o retwittear un tweet.
    • Enviar un mensaje directo.
    • Publicar o cargar fotos en tu timeline.
    • Descargar fotos.
    • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Twitter.
  • Pokemon Go: Los clientes podrán realizar todas las funcionalidades disponibles dentro del App de Pokemon Go descargado a su celular.
  • Clash Royale: Los clientes podrán realizar todas las funcionalidades disponibles dentro del App de Clash Royale descargado a su celular.
  • Youtube: Los clientes podrán navegar desde el App de Youtube descargado a su celular o desde su browser ingresando al siguiente acceso conocido: http://www.youtube.com. A continuación, se listan las funcionalidades:
    • Reproducción de videos dentro de Youtube.
    • Realizar búsquedas de videos dentro de Youtube.
    • Visualizar las diversas secciones dentro de Youtube (tendencias, suscripciones, biblioteca)
  • Twitch: Los clientes podrán navegar desde el App de Twitch descargado a su celular. A continuación, se listan las funcionalidades
  • Navegar por las secciones dentro del App (“Directo”, “Pulse”, “Explorar”, “Buscar”, “Notificaciones” y “Perfil/cuenta”.
  • Añadir canales
  • Visualizar videos/streaming
  • Visualizar perfiles/canales.
  • Uso de mensajería “Susurro”.
  • Compartir videos mediante “Susurro”.
  • Alojar canal y crear clips.
  • Usar el chat (escribir mensajes) así como enviar emoticonos y “cheers”.
  • Netflix: Los clientes podrán ver videos desde el App de Netflix descargado a su celular o a través desde su browser ingresando al siguiente acceso conocido: http://www.netflix.com. A continuación, se listan las funcionalidades:
    • Reproducción de videos dentro de Netflix.
    • Realizar búsquedas de videos dentro de Netflix.
  • Restricciones de las Redes Sociales:
  • No se considera para el Facebook:
  • El servicio de llamadas, videollamadas o servicios de voz (VoIP) a través de la aplicación de Facebook.
  • La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Facebook.
  • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Facebook.
  • Enviar, cargar, recibir y descargar archivos adjuntos (MP3, PDF, etc.), Apps de terceros para Messenger, videollamadas y llamadas y notas de voz a través de Facebook Messenger.
  • Recibir y descargar ubicación a través de la aplicación de Facebook.
  • El acceso vía Facebook Lite/Flex.
  • No es válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
  • Funcionalidades o futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente incluidas.
  • No se considera para Instagram:
  • La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Instagram.
  • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Instagram.
  • No es válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
  • Funcionalidades o futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente incluidas.
  • No se considera para Spotify:
  • El cargo por suscripción Spotify Premium.
  • Cargos por suscripción o contenido de terceros.
  • El login mediante Facebook o Google.
  • Compartir música fuera de Spotify.
  • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Spotify.
  • No es válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
  • Funcionalidades o futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente incluidas.
  • No se considera para Waze:
  • Uso de Waze en funciones relacionadas a Redes sociales.
  • El login mediante Facebook o Google.
  • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Waze.
  • No es válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
  • Funcionalidades o futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente incluidas.
  • No se considera para Twitter
    • La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Twitter.
    • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Twitter.
    • Recibir y descargar ubicación a través de la aplicación de Twitter.
    • No es válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
    • Funcionalidades o futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente incluidas.
  • No se considera para Pokemon Go:
    • No incluye cualquier cargo (compra realizada) dentro de la aplicación.
    • El login mediante Facebook o Google o cuenta.
    • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Pokemon Go.
    • No es válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
    • Funcionalidades o futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente incluidas.
  • No se considera para Clash Royale:
    • No incluye cualquier cargo (compra realizada) dentro de la aplicación.
    • El login mediante Facebook o Google o cuenta.
    • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Clash Royale.
    • No es válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
    • Funcionalidades o futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente incluidas.
  • No se considera para Youtube:
    • Cargos por suscripción o contenido de terceros.
    • El login mediante Facebook o Google o cuenta de correo.
    • Compartir videos fuera de Youtube.
    • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Youtube.
    • No es válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
    • Funcionalidades o futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente incluidas.
  • No se considera para Twitch:
    • Cargos por suscripción o contenido de terceros.
    • El login mediante Facebook o Google o cuenta de correo.
    • Compartir videos fuera de Twitch.
    • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Twitch.
    • Funcionalidades o futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente incluidas.
  • No se considera para Netflix:
    • No incluye el cargo por suscripción para Netflix
    • Cargos por suscripción o contenido de terceros.
    • El login mediante Facebook o Google o cuenta de correo.
    • Compartir videos fuera de Netflix.
    • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Netflix.
    • No es válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
    • Funcionalidades o futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente incluidas.
  • En caso hagas uso de estas restricciones a través de Redes sociales/Apps, si cuentas con saldo de MB de bono o de tus Combos o X-tras, el tráfico se descontará del saldo de MB con el que cuentas; caso contrario (no cuentas con saldo de MB), no podrás realizar ninguna de estas funcionalidades detalladas en las restricciones.
  • El funcionamiento de las Redes sociales/Apps está sujeto al sistema operativo y la capacidad de tu terminal. Estas apps están disponibles para iOS y Android.
  • La descarga y actualización de Redes sociales/Apps, consumirá los MB de tus Combos o X-tras, salvo que te encuentres en cobertura Wi-Fi.
  • Los beneficios ilimitados no son válidos para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
  • Para el uso de las Apps/Redes sociales, deberás estar previamente registrado y/o suscrito a las aplicaciones.
  • Podrás descargar el App Tuenti desde cualquier Smartphone con sistema operativo Android o iOS. Los dispositivos móviles con sistema operativo Windows Phone podrán descargarla pero no podrán hacer uso de la sección “mi cuenta” del App Tuenti.

SOBRE VOZDIGITAL TUENTI Y EL APP TUENTI

  • Consideraciones VozDigital Tuenti: Los requisitos mínimos para su correcto funcionamiento según el sistema operativo son los siguientes:
  • ANDROID
    • Recomendamos: dispositivos con procesador de 1Ghz o superior, 512MB de RAM y sistema operativo Android 4 o superior.
    • No recomendamos: dispositivos con procesador entre 800Mhz y 1Ghz, aunque el servicio funcione, la experiencia no es óptima.
    • No soportados: dispositivos con procesador por debajo de 800Mhz y sistema operativo Android inferior a la versión 4.
  • iOS
    • Recomendamos: iPhone 4S o superior y sistema operativo iOS 7 o superior.
    • No recomendamos: iPhone 4, ya que la experiencia no es perfecta.
    • No soportados: dispositivos anteriores al iPhone 4.
  • Consideraciones App Tuenti: Los requisitos mínimos para su correcto funcionamiento según el sistema operativo son los siguientes:
  • ANDROID
    • Versión 4.0 o superior.
  • iOS:
    • iPhone, iPad e iPod Touch con versión iOS 7.0 o superior.
    • Nuestra App está optimizada para iPhone 5, 6 y 6 Plus además de ser  compatible con Apple Watch 1.
  • Consideraciones llamadas App to App: Los requisitos mínimos para su correcto funcionamiento según el sistema operativo son los siguientes:
    • ANDROID
    • Es compatible con la versión del sistema operativo Android 4.0 o superior y tienes descargada la versión 4.3 o superior de la aplicación de .Tuenti.
  • iOS
    • Es compatible con el sistema operativo iOS 6.0 o superior, versión de la aplicación de .Tuenti 4.3 y terminales iPhone 3GS en adelante.
  • PC
    • Es compatible con la versión 23 del navegador Google Chrome o superior,  la versión 20 del navegador Opera o superior y la versión 22 del navegador Firefox o superior.

SOBRE LAS RECARGAS A TRAVÉS DE LA WEB Y APP TUENTI

 

Términos y condiciones

 

TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. (en adelante TUENTI) pone a disposición de sus clientes de líneas TUENTI el servicio de Recarga de Saldo en Línea a través de la página web www.tuenti.pe (en adelante la WEB).

 

Las transacciones realizadas a través de la WEB son procesadas por ALIGNET S.A.C. una compañía que proporciona servicios de gestión de cobro a TUENTI. De esta manera, ALIGNET S.A.C. es la única responsable del procesamiento de las transacciones efectuadas por los usuarios que adquieran una recarga a través de la WEB.

 

Solo se aceptan transacciones con Tarjetas Crédito o Débito, ya sean VISA o MASTERCARD, que cuenten con el código de seguridad de tres dígitos (CVV).

 

Las transacciones se realizan con cargo a la Tarjeta de Crédito o Débito del usuario. La plataforma operada por ALIGNET S.A.C está diseñada para aceptar pagos únicamente en la moneda nacional de Perú (soles), en ese sentido todos los cobros que realice como parte de las solicitudes realizadas por los usuarios de la WEB, serán cargados en soles (S/) en las cuentas registradas por el mismo.

 

El usuario debe tener presente que si la cuenta asociada a su tarjeta de crédito o débito es en moneda extranjera (dólares), el tipo de cambio utilizado será el que haya dispuesto su respectiva entidad financiera. Asimismo, el usuario debe tener presente que algunas tarjetas con código CVV podrían ser rechazadas por la plataforma de pago puesta a disposición debido a políticas de seguridad del banco emisor. En cualquier caso, sugerimos contactarse con su banco para obtener mayor información.

 

El Comprobante de Pago se generará una vez realizada la compra. Este comprobante de pago será otorgado vía correo electrónico, para lo cual será enviado al Email ingresado por el usuario al momento de registrarse en la página web de TUENTI. Para que se pueda recibir el Comprobante de Pago por esta vía, es importante que se ingrese un correo electrónico válido. No se permitirá recargas de saldo sin haber consignado previamente una cuenta de correo electrónico. TUENTI enviará el Comprobante de Pago a la dirección de correo electrónico consignada, por lo que no se responsabiliza por cualquier error derivado de consignar una dirección equivocada.

 

Toda compra realizada por este medio no tiene derecho a cambio, anulación o devolución. Se recomienda que el cliente confirme los montos a recargar antes de concretar la compra.

 

La información personal y financiera que proporcione el usuario puede ser recolectada, usada y/o conservada con la finalidad de procesar su transacción, verificar la identidad y dispositivo de pago y/o crear un historial de transacciones.

La presente plataforma permite realizar recargas de entre S/ 5 y S/ 100 soles, únicamente para las líneas asociadas al titular del servicio registrado en la web TUENTI. Las recargas no tienen una vigencia máxima. Sin embargo, si en el plazo de siete (7) meses, el cliente no ha cursado tráfico, no ha activado un combo o no ha recargado, TUENTI podrá dar de baja el servicio por inactividad, enviando un SMS 15 días antes a la fecha de la baja y pérdida definitiva del número.

 

El cliente autoriza expresamente a TUENTI para hacer uso y tratar los datos personales que le proporcione en la contratación de servicios, así como de la información que se derive de su uso, incluida aquella que resulte de la navegación que el suscrito realice en cualquier sitio web de TUENTI, en adelante la Información.

 

El tratamiento de la Información tiene como finalidad: la ejecución de la relación contractual con TUENTI, la creación de perfiles personalizados y la adecuación de ofertas comerciales a sus características particulares. TUENTI garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la información en las transferencias  internacionales que se realicen.   El cliente conoce que puede ejercer, conforme a la Ley, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales, enviando una comunicación a cualquier Centro de Atención al Cliente de TUENTI o al correo electrónico: protecciondedatos@tuenti.pe

 

Los Términos y Condiciones pueden ser modificados en cualquier momento. Si cualquier modificación es hecha, la divulgación será publicada en esta misma sección. Es responsabilidad del usuario revisar los términos y condiciones de la WEB y del uso de la plataforma de pago para estar al tanto de los cambios realizados.

 

TUENTI no se hace responsable por los servicios proveídos por ALIGNET S.A.C. por lo que cualquier reclamación o información adicional que requiera deberá ser dirigida directamente hacia éste último a través de cualquiera de los medios de Atención al cliente de TUENTI.

 

TUENTI únicamente es responsable de los servicios que directamente ofrece a sus usuarios; los cuales se prestan en los términos y condiciones de la página web. En ese sentido, TUENTI no se hace responsable por el indebido o negligente uso de la WEB ni de la plataforma de recarga puesta a disposición de sus clientes. Asimismo, TUENTI no se responsabiliza por cualquier problema técnico que se presente con el navegador de Internet utilizado.

 

TUENTI se reserva el derecho de iniciar cualquier acción legal que corresponda por el mal uso, uso indebido, mala fe, dolo, negligencia o, en general, cualquier conducta indebida que el usuario pretenda llevar a cabo con este servicio de gestión de cobro.