CONTRATO PREPAGO – TUENTI

Las condiciones de contratación aquí.

 

LEGALES DEL SERVICIO – TUENTI

  • Encuentra tu chip prepago Tuenti 4G LTE en los lugares donde veas nuestra marca y podrás disfrutar de un novedoso servicio de telefonía móvil prepago que no cuenta con tarifas complicadas.
  • Los puntos de venta son: a través de nuestra e-commerce www.tuenti.pe (entrega vía delivery) y puntos de venta autorizados (puntos de venta donde veas el logo de Tuenti): Lima, Arequipa, Moquegua, Tacna, Puno y Trujillo.  
  • Para disfrutar de este servicio de telefonía móvil prepago sólo deberás: i) tener un chip Tuenti, ii) ser mayor de edad y contar con un DNI, iv) realizar la validación biométrica de identidad y v) contar con el equipo celular que quieras asegurándote que este desbloqueado.
  • El vendedor te ayudará con el proceso de activación, te solicitará tu DNI y validará tu identidad mediante biometría. Tras finalizar el proceso, te entregará tu línea Tuenti activada.
  • Podrás tener hasta 10 líneas Tuenti prepago o Telefónica de cualquier modalidad asociadas a tu DNI.
  • Conoce el detalle de nuestra cobertura en: https://d2px9hljt8lyuz.cloudfront.net/pe/static/pdf/CoberturaMovil.pdf
  • Para llamar, mensajear y/o navegar deberás recargar y luego con tu saldo recargado afiliarte a un Combo o X-tra utilizando el saldo en soles de tu bolsa principal. Podrás realizar tus recargas en:
    • A nivel nacional: tiendas Listo! de Primax, Boticas Fasa, Boticas & Salud, Plaza Vea, Mifarma y cualquier bodega o agencia autorizada con nuestro logo.
    • Solo en Lima: tiendas Repshop de Repsol y Vivanda.
    • Online: con tu tarjeta de débito o crédito (Visa o MasterCard) por la Web Tuenti.pe o App Tuenti
  • El saldo en soles de tu recarga sólo podrá ser usado para afiliarse a Combos o X-tras y para llamar a destinos rurales y/o larga distancia internacional (LDI). Nosotros no tenemos tarifa granel que te “come” el saldo sin que te des cuenta.
  • Para afiliarte a un Combo o X-tra tienes estos 3 canales:
  • Podrás recibir llamadas y SMS nacionales e internacionales, así como mantener tu saldo en soles siempre que realices al menos una recarga en un periodo de 7 meses. Tu saldo únicamente vencerá al no realizar ninguna recarga durante dicho periodo. En ese caso también se cortará tu línea.
  • No podrás acceder a servicios de Roaming, valor añadido (SVA), MMS ni realizar llamadas a RPM.
  • Las tarifas promocionales y establecidas publicadas por Movistar no aplican para Tuenti, con excepción de los planes tarifarios que lanza como operador móvil rural o de larga distancia internacional (LDI). 
  • El cliente deberá utilizar el servicio en la modalidad residencial. No se puede comercializar ni hacer uso indebido del servicio.
  • Con los minutos de tus Combos y/o X-tras puedes llamar a cualquier celular o fijo a nivel nacional. No válido para destinos rurales o destinos LDI.
  • La velocidad de navegación máxima es de 10 Mbps para la de bajada y de 4 Mbps para la de subida en cobertura 4.5G, 5 Mbps para la de bajada y 1 Mbps para la de subida en cobertura 4G, 1 Mbps para la de bajada y 100 Kbps para la de subida en cobertura 3G. La velocidad mínima garantizada para 4.5G de bajada es de 4 Mbps y la de subida es de 1 Mbps, para 4G de bajada es de 2 Mbps y la de subida es 400 Kbps y para 3G es 400 Kbps para la de bajada y 40 kbps para la de subida. Bajo 2G se experimentará una velocidad menor. La navegación dependerá de las características del equipo.
  • Para la utilización del servicio de datos deberás contar un equipo con tecnología GPRS, 2G, 3G, 4G o 4.5G que permita la navegación por internet desde tu celular.
  • Los mensajes de texto (SMS) incluidos en los Combos podrán utilizarse sólo entre celulares a nivel nacional. No se permiten SMS Premium, ni SMS para servicios de mensajería masiva: “SMS Notify”, “SMS Mkt” u otros software y/o aplicaciones similares.
  • El beneficio de Minutos Tuenti-Tuenti consta de minutos ilimitados para llamar a otras líneas Tuenti. No válido para llamar a líneas Movistar.
  • El beneficio de App Tuenti incluye el uso del chat, realizar recargas con tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard y la gestión de cuenta (compra de Combos y X-tras, visualización del historial de consumo de los beneficios y consulta de saldo) sin que se descuente MB del Combo del cliente.
  • Para utilizar el beneficio de App Tuenti es necesario que te encuentres en una zona de cobertura 3G o 4G.

SOBRE LOS BENEFICIOS PROMOCIONALES POR ALTA CANAL ONLINE Y PORTA

  • Promo canal online: Podrán acogerse a esta promoción solo los clientes que adquieran una línea Tuenti a través del canal online https://www.tuenti.pe/cliente-nuevo/seleccion/inicio/ como nueva contratación (línea nueva, migración o portabilidad).
    • Promoción valida al 31/10/19.
    • El cliente, al realizar el pedido del chip, tiene que afiliarse a un Combo 30 o Combo 50. Al realizar esta primera compra, el cliente obtendrá el chip con el precio incluido en el precio pagado por el Combo.
    • Luego de realizar el pedido de chip y seleccionar el Combo a afiliarse, el cliente recibirá vía delivery el chip Tuenti, pasará la validación biométrica y se le activará el chip, entregándose automáticamente el Combo seleccionado.
    • El plazo para la entrega de los Combos será dentro de un plazo máximo de 48 horas tras activar la línea.
    • Por promoción, el Combo 30 viene con 8 GB, y está vigente hasta el 31/10/19.
    • Los beneficios promocionales deben entenderse como servicio incluido en el precio del Combo.
  • Beneficios promocionales por Portabilidad/Migración: Si te has portado a Tuenti, tras la activación, recibirás un bono de 5 GB por 30 días. Este bono estará vigente para las portabilidades realizadas hasta el 31/10/19. Asimismo, si después de realizada la activación de tu línea, realizas la compra de un Combo 20, Combo 30 o Combo 50, durante los doce primeros meses después de activado el servicio, recibirás 5 GB por 30 días, por cada una de las compras de estos productos que realices.
    • Este bono es adicional al bono de alta.
    • El plazo máximo para la entrega del bono promocional será dentro de 48 horas tras haber realizado la portabilidad.

SOBRE FREEMIUM

  • Freemium solo aplica para clientes Tuenti y está vigente hasta el 31/10/19.
  • Freemium consiste en comunicación si necesidad de recargar, solo debes ver un video publicitario y responder de manera correcta una pregunta para recibir 150 MB + WhatsApp ilimitado por 24 horas.
  • Podrás acceder desde la sección de Freemium desde el App Tuenti o desde la web tuenti.pe o desde la página web tuenti.pe (sección Freemium).
  • El plazo para la entrega de los beneficios será dentro de un plazo máximo de 48 horas tras haber visualizado el video y respondido la pregunta correspondiente.
  • Podrás activar cada 6 horas el beneficio de Freemium.

SOBRE FREEMIUM VIRAL

  • Freemium Viral solo aplica para clientes Tuenti y está vigente hasta el 31/10/19.
  • Podrás acceder desde la sección de Freemium desde el App Tuenti o desde la web tuenti.pe o desde la página web tuenti.pe (sección Freemium).
  • Podrán acceder a esta promoción los clientes Tuenti (Referentes) que refieran a sus amigos (Referidos) a que se pasen a Tuenti como alta nueva o portabilidad o migración.
  • Para poder participar de esta promoción, debe de existir la interacción entre Referente (cliente Tuenti) y Referido (cliente nuevo).
  • Para acceder a la promoción, el Referente tendrá que ingresar a la sección de Freemium desde el App Tuenti o desde la web tuenti.pe o desde la página web tuenti.pe (sección Freemium). Al ingresar a la sección Freemium, deberá completar el flujo (visualizar un video publicitario correspondiente a Tuenti, aceptar los términos y condiciones de Freemium y finalmente responder a una pregunta) para luego visualizar un banner que le permitirá invitar a sus amigos (Referidos) vía WhatsApp, SMS, Facebook o mail a que se pasen a Tuenti.
  • El Referido, tras recibir la invitación, deberá comprar su chip Tuenti vía la página web tuenti.pe como número nuevo o portabilidad o migración, e indicar el número Tuenti del Referido. Luego se le entregará el chip Tuenti al Referido vía delivery, se validará su identidad con biometría y se le activará su chip Tuenti. El Referido cuenta con 30 días para activar su chip.
  • Cuando la línea del Referido se haya activado, el Referente recibirá el siguiente beneficio promocional: YouTube ilimitado por 24 horas.
  • El plazo para la entrega del beneficio será dentro de un plazo máximo de 48 horas tras la activación de la línea Tuenti (como numero nuevo, portabilidad o migración) del Referido.
  • El Referente recibirá el beneficio por cada Referido que active su línea Tuenti como numero nuevo o como portabilidad/migración.  
  • Ámbito de aplicación: Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura.
  • El beneficio promocional no es válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).

 

SOBRE LOS COMBOS Y X-TRAS

  • Los Combos y X-tras de las tarifas establecidas solo aplican para clientes Tuenti y estarán vigentes desde el 30/03/19.
  • Los Combos y X-tras de las tarifas promocionales solo aplican para clientes Tuenti y estarán vigentes hasta el 31/10/2019, y se detallan a continuación:
  • Combos:
    • Combo 5: 150 MB, 25 Minutos TDN, 50 SMS, WhatsApp + Minutos Tuenti-Tuenti ilimitados – vigencia 30 días – Precio: S/5
    • Combo 10: 750 MB, 50 Minutos TDN, 100 SMS, WhatsApp + Facebook + Instagram + Minutos Tuenti-Tuenti ilimitados – vigencia 30 días – Precio: S/10
    • Combo 20: 2 GB, 100 Minutos TDN, 200 SMS, WhatsApp + Facebook + Instagram + Spotify + Minutos Tuenti-Tuenti ilimitados – vigencia 30 días – Precio: S/20
    • Combo 30: 4 GB, 300 SMS, Minutos TDN + WhatsApp + Facebook + Instagram + Spotify + Minutos Tuenti-Tuenti ilimitados – vigencia 30 días – Precio: S/30
    • Combo 50: 8 GB, 300 SMS, Minutos TDN + WhatsApp + Facebook + Instagram + Spotify + YouTube + Minutos Tuenti-Tuenti ilimitados – vigencia 30 días – Precio: S/50
  • X-tras:
    • X-tra MB S/1: 50 MB – vigencia 24 horas – Precio: S/1
    • X-tra Min: 10 Minutos TDN – vigencia 24 horas – Precio: S/1
    • X-tra Clash Royale: Clash Royale ilimitado – vigencia 24 horas – Precio: S/1
    • X-tra Twitch: Twitch ilimitado – vigencia 24 horas – Precio: S/1
    • X-tra Spotify: Spotify ilimitado – vigencia 24 horas – Precio: S/1
    • X-tra MB S/3: 500 MB – vigencia 24 horas – Precio: S/3
    • X-tra YouTube: YouTube ilimitado – vigencia 24 horas – Precio: S/5
    • X-tra Netflix: Netflix ilimitado – vigencia 24 horas – Precio: S/5
  • Por promoción, hasta el 31/10/19, todos los Combos tienen una vigencia de 30 días. Asimismo, el Combo 10 viene con 750 MB, el Combo 20 con 2 GB, el Combo 30 con 4 GB y el Combo 50 con 8 GB por la vigencia de cada Combo. Además, el Combo 30 y Combo 50 vienen con Minutos TDN ilimitados.
  • Por promoción, hasta el 31/10/19, por la compra de Combos te llevarás los siguientes beneficios promocionales, adicionales a los beneficios de cada Combo:
    • Combo 10: Facebook e Instagram ilimitados x 30 días.
    • Combo 20: Facebook, Instagram, Waze y Spotify ilimitados x 30 días.
    • Combo 30: Facebook, Instagram, Waze y Spotify ilimitados x 30 días.
    • Combo 50: Facebook, Instagram, Waze, Spotify y YouTube ilimitados x 30 días.
  • Para afiliarse a un Combo o X-tra debes entrar al App Tuenti o a tuenti.pe o marcar *321# opción 2.
  • El Combo 50 solo estará disponible para comprar desde el App Tuenti o la web Tuenti.pe.
  • El plazo para la entrega de los Combos y X-tras será dentro de un plazo máximo de 48 horas tras la compra.
  • En caso adquieras más de un Combo, el saldo se acumulará y la vigencia válida será la más lejana.
  • Los beneficios de Facebook, Instagram, Waze, YouTube y Spotify ilimitados no son acumulables.
  • Los minutos ilimitados no son acumulables.
  • Los X-tras solo se acumulan con el mismo X-tra (X-tra que brinda el mismo beneficio).
  • El beneficio de WhatsApp ilimitado incluye el envío y recepción de textos y archivos multimedia (imágenes, videos, audios, mensajes de voz, ubicaciones, estados y contactos) así como llamadas VOIP. En caso el cliente haga uso de videollamadas a través de la aplicación WhatsApp, el tráfico se descontará del saldo de MB con el que cuenta el cliente. Los mensajes de WhatsApp incluidos en los paquetes son solo para uso personal, para ser enviados de un teléfono móvil de uso personal hacía otro teléfono móvil de uso personal.

SOBRE LAS TARIFAS LDI

  • Para (i) llamadas rurales se aplicarán las tarifas que cada operador establezca y (ii) llamadas de Larga Distancia Internacional (LDI) se aplicarán las tarifas indicadas en el siguiente cuadro. Para poder realizar estas llamadas el Cliente deberá haber comprado un chip y contar con saldo recargado en soles o, de ser el caso, se descontarán del saldo excedente de la adquisición de Combos Tuenti:
    • Grupo 1: 
      • Tarifa (incl. IGV): S/0.27
      • Paises: Canadá, USA.
    • Grupo 2:
      • Tarifa (incl. IGV): S/0.69
      • Paises: Alemania, Argentina, Austria, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Chile, China, Chipre, Colombia, Costa Rica, Dominicana Rep., Ecuador, España, Francia, Guam, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Israel, Italia, Lituania, Malasia, México, Panamá, Paraguay, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Uruguay, Venezuela.
    • Grupo 3:
      • Tarifa (incl. IGV): S/1.98
      • Paises: Andorra, Anguilla, Antigua y Barbuda, Antillas Hol., Antillas Holandesas, Arabia Saudita, Aruba, Australia, Bahamas, Bahrein, Bélgica, Bermudas, Bhutan, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Caimanes, Camboya, Checa Rep., Croacia, Dinamarca, Djibouti, Dominica, Egipto, Emiratos Árabes, Eslovaca Rep., Etiopía, Feroe Is., Filipinas, Finlandia, Georgia, Grecia, Guadalupe, Guatemala, Guayana Francesa, Haití, Honduras, Indonesia, Irán, Iraq, Irlanda, Islandia, Islas Fiji, Jamaica, Japón, Jordania, Kazakstán, Kenia, Kirguizistan, Kuwait, Laos, Letonia, Líbano, Liechtenstein, Luxemburgo, Macao, Malta, Martinica, Mayotte, Micronesia, Mónaco, Mongolia, Namibia, Nepal, Nicaragua, Nigeria, Noruega, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Pakistán, Palestina, Polonia, Qatar, Ruanda, Rumania, El Salvador, Samoa Amer., San Vicente y Gr., Serbia, Siria, Sri Lanka, St.Martin, Suazilandia, Sudáfrica, Sudán, Tadjikistán, Taiwan, Trinidad y Tobago, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, Vietnam, Wallis y Futuna, Yemen, Rp. Zambia, Isla Comores.
    • Grupo 4:
      • Tarifa (incl. IGV): S/9.29
      • Paises: Afganistán, Albania, Angola, Argelia, Armenia, Azerbaijan, Barbados, Belize, Benin Rep.Pop., Bielorrusia, Bosnia Herzegovin, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Camerún, Central African Rep., Chad, Congo Rep.Dm., Congo Rep.Pp., Corea Rep., Cuba, Eritrea, Eslovenia, Estonia, Gabonesa Rep., Gambia, Ghana, Gibraltar, Granada, Guinea Bissau, Guinea Ecuat., Guinea Rep., Guyana, Kiribati, Lesotho, Liberia, Libia, Macedonia, Malawi, Maldivas, Malgache, Mali, Marruecos, Mauritania, Moldavia, Montenegro, Mozambique, Myanmar, Nauru, Niger, Norfolk Islands, Omán, Papua y Nueva Gui, Polynesia Francesa, Reunión Is., Salomón, San Cristóbal y N, San Marino, San Pedro y Mique, Santa Lucía, Santo Tomé y Prín, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Somalia, Surinam, Tanzania, Togo, Tonga Is., Túnez, Turks y Caicos, Uganda, Vanuatu, Zimbabwe, Palau, Papua Nueva Guinea.
    • Grupo 5:  
      • Tarifa (incl. IGV): S/17.42 
      • Paises: Ascensión, Inmarsat, Malvinas Is., Tokelau, Vírgenes Amer.Is, Groenlandia, Islas Cook, Tuvalu, Santa Helena, Islas Ascensión., Diego García, Falkland, Timor del Este, Islas Niue, otros.

SOBRE EL COMBO EMPRESAS

  • El Combo Empresas S/30 solo aplica para clientes que sean colaboradores terceros de empresas afiliadas desde el 08/04/19.
  • El Combo Empresas S/30 promocional solo aplica para clientes que sean colaboradores terceros de empresas afiliadas hasta el 31/10/19 y se detalla a continuación:
    • Combo Empresas S/30: 8 GB, 300 SMS, Minutos TDN + WhatsApp + Facebook + Instagram + Spotify + Waze + YouTube + Minutos Tuenti-Tuenti ilimitados – vigencia 30 días– Precio: S/30
  • Por promoción, hasta el 31/10/19, el Combo Empresas viene con 8 GB, Minutos TDN ilimitados y las siguientes aplicaciones ilimitadas: Facebook, Instagram, Waze, Spotify y YouTube ilimitados x 30 días.
  • Los beneficios de Facebook, Instagram, Waze, YouTube y Spotify ilimitados no son acumulables.
  • Los minutos ilimitados no son acumulables.
  • Para adquirir un chip Tuenti Empresas S/30 los clientes deben registrarse a través del canal online empresas tuenti.pe/empresas y colocar el código asignado a su empresa.
  • Para afiliarse a un Combo Empresas S/30 los clientes tienen que ser colaboradores terceros de empresas que mantengan una alianza con Tuenti.
  • El Combo Empresas S/30 solo estará disponible para comprar desde la web tuenti.pe/empresas.
  • El plazo para la entrega del Combo Empresas S/30 será dentro de un plazo máximo de 48 horas tras la compra.
  • En caso adquieras más de un Combo Empresas S/30, el saldo se acumulará y la vigencia válida será la más lejana.
  • El beneficio de Minutos Tuenti-Tuenti consta de minutos ilimitados para llamar a otras líneas Tuenti. No válido para llamar a líneas Movistar.
  • El beneficio de WhatsApp ilimitado incluye el envío y recepción de textos y archivos multimedia (imágenes, videos, audios, mensajes de voz, ubicaciones, estados y contactos). En caso el cliente haga uso de llamadas VOIP o de videollamadas a través de la aplicación WhatsApp, el tráfico se descontará del saldo de MB con el que cuenta el cliente. Los mensajes de WhatsApp incluidos en los paquetes son solo para uso personal, para ser enviados de un teléfono móvil de uso personal hacía otro teléfono móvil de uso personal.

 

SOBRE LA PROMO DE FIDELIZACIÓN

  • Promoción válida desde el 01/04/19 hasta el 31/10/19 (sujeto a renovación).
  • La promoción de fidelización te premia por el tiempo que tienes en Tuenti, a mayor cantidad de meses que lleves con nosotros (desde la fecha de activación de tu línea), más beneficios te llevarás por la compra de tu Combo.
  • La promoción inició el 01 de abril de 2019 y cada 30 días se actualiza el mes en el que te encuentras. Dependiendo del mes en el que estés (mes de antiguedad), entrarás en un clúster con beneficios específicos por la compra de tus Combos; los cuales se describen a continuación:
  • 2 meses a 5 meses de antiguedad
    • Cluster A
    • Combo a comprar: Combo 10 en adelante
    • Beneficio promocional: 1 GB x 15 días
  • 6 meses a 11 meses de antiguedad
    • Cluster B
    • Combo a comprar: Combo 10 en adelante
    • Beneficio promocional: Recibes adicionalmente la mitad de MB de tu Combo
  • 12 meses a más de antiguedad
    • Cluster C
    • Combo a comprar: Combo 10 en adelante
    • Beneficio promocional: Duplicamos los MB de tu Combo
  • En el cluster A, el cliente recibe 1 GB x 15 días por la compra del Combo 10, Combo 20, Combo 30 o Combo 50.
  • En el cluster B, el cliente recibe lo siguiente:
    • Si compra el Combo 10: 375 MB x 30 días
    • Si compra el Combo 20: 1 GB x 30 días
    • Si compra el Combo 30: 2 GB x 30 días
    • Si compra el Combo 50: 4 GB x 30 días
  • En el cluster C, el cliente recibe lo siguiente:
    • Si compra el Combo 10: 750 MB x 30 días
    • Si compra el Combo 20: 2 GB x 30 días
    • Si compra el Combo 30: 4 GB x 30 días
    • Si compra el Combo 50: 8 GB x 30 días
  • La promoción no es por recarga, es por compra de los Combos que se describen  arriba.
  • La entrega del beneficio promocional es cada vez que el cliente realice la compra del Combo.
  • Los meses se consideran desde la fecha de alta (activación) de la línea.
  • Es importante recalcar que solo las líneas que se encuentren en los últimos meses de cada clister son los que pasarán al siguiente clúster de manera automática a los 30 días; los demás avanzan a nivel de mes, pero dentro del mismo clúster. Esto quiere decir que solo las líneas que tengan 5 meses y 11 meses son los que pasarán al siguiente clúster.
  • No aplica para portabilidades ni migraciones.
  • En el caso de las altas nuevas (no portas ni migras) cuando cumplan 2 meses, entrarán de manera automática al primer clúster “A” y luego seguirán avanzando a nivel de meses y clústers.
  • No aplica para compras del Combo 5 o activaciones de Freemium.

 

SOBRE LA PROMO POR DESCARGA DEL APP Y ASOCIACIÓN DE CUENTA

  • Promoción válida hasta el 31/10/19.
    • Si no cuentas con el App Tuenti, tendrás que descargar el App Tuenti, crear tu cuenta y asociar tu línea Tuenti a tu cuenta Tuenti, para recibir el siguiente beneficio promocional: 1 GB x 5 días.
    • El beneficio promocional debe entenderse como servicio incluido en el precio de la última recarga realizada.
    • El plazo de entrega de este bono promocional será dentro de un plazo máximo de 48 horas tras haber realizado la asociación de la línea con la cuenta.

 SOBRE LA PROMO POR RECARGA POR APP/WEB TUENTI

  • Hasta el 31/10/19, por todas las recargas desde S/ 10 que realices por el App Tuenti o la web Tuenti.pe con tu tarjeta de débito o crédito (Visa o MasterCard) recibirás totalmente gratis el siguiente beneficio promocional que no consumirá tu saldo:
    • Recarga de S/ 10 a S/ 19.99: 500 MB x 3 días.
    • Recarga de S/ 20 a S/ 29.99: 1 GB x 5 días.
    • Recarga de S/ 30 a más: 1.5 GB x 7 días.
  • El plazo máximo para la entrega del beneficio promocional será dentro de 48 horas tras haber realizado la recarga por el App Tuenti o la web.
  • Recibirás el beneficio promocional cada vez que realices una recarga desde S/ 10 con su tarjeta de débito/crédito (Visa o MasterCard) por el App Tuenti o por la Web Tuenti durante la vigencia de la promoción.
  • Para participar de esta promoción deberás tener una cuenta Tuenti y tu línea asociada (a la cuenta), así como un equipo compatible con el App Tuenti y encontrarte zona de cobertura 3G/4G/4.5G (o conexión Wi-Fi).
  • El beneficio promocional debe entenderse como servicio incluido en el precio de la recarga.
  • El monto de la recarga es one-shot (no es acumulable).

 CARACTERÍSTICAS Y RESTRICCIONES DE LAS REDES SOCIALES/APPS ILIMITADOS

  • Características de las Redes sociales/Apps ilimitados:
    • Facebook: Los clientes podrán navegar desde su browser ingresando a los siguientes accesos conocidos: http:/m.facebook.com y www.facebook.com o desde el App de Facebook o Facebook Messenger descargado a su celular. A continuación se listan las funcionalidades:
      • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
      • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
      • Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook.
      • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
      • “Reacción” a alguna historia personal o de cualquier persona o grupo.
      • Comentar cualquier historia personal o de cualquier persona o grupo.
      • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
      • Cargar y enviar ubicación a cualquier persona o grupo.
      • Cargar y enviar URL/Link externo utilizando la App oficial de Facebook.
      • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook.
      • Realizar transmisiones de video en vivo.
      • Crear historias personales (fotos/videos).
      • Enviar historias personales (fotos/videos) a cualquier persona.
      • Visualizar historias personales de otras personas.
    • Instagram: Los clientes podrán navegar desde su browser ingresando a los siguientes accesos conocidos: http:/m.instagram.com y www.instagram.com o desde el App de Instagram descargado a su celular. A continuación se listan las funcionalidades:
      • Visualización del muro personal o de cualquier persona.
      • Visualización del “home” o sección de noticias así como de la sección “buscar” y sección de notificaciones.
      • Publicar o cargar fotos y videos en mi muro utilizando la app oficial de Instagram.
      • Dar “me gusta” a alguna publicación (fotos o videos) personal o de cualquier persona.
      • Comentar en las fotos/videos personales o de cualquier persona.
      • Buscar a cualquier persona, ubicación o palabra (hashtag) dentro de la sección buscar de Instagram.
      • Enviar dentro de la aplicación de Instagram cualquier foto o video a cualquier persona.
      • Compartir en Facebook una publicación dentro de Instagram.
      • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de Instagram.
      • Crear historias personales (fotos/videos).
      • Visualizar historias personales de otras personas.
      • Realizar transmisiones de video en vivo.
    • Spotify: Los clientes podrán navegar desde el App de Spotify descargado a su celular. A continuación, se listan las funcionalidades:
      • Escuchar música en streaming.
      • Descargar canciones dentro de la aplicación.
      • Ingresar a la sección cuenta/perfil.
      • Buscar canciones, artistas, listas dentro de la sección “Buscar”.
      • Seguir a un cantante/lista de reproducción.
      • Navegar dentro de la sección “Explorar” (“listas”, “nuevos lanzamientos”, “descubrir” y “conciertos”).
    • Waze: Los clientes podrán navegar desde el App de Waze descargado a su celular. A continuación, se listan las funcionalidades:
      • Hacer uso de navegación GPS y actualizaciones del tráfico en tiempo real (buscar direcciones y rutas, realizar reportes de tráfico, accidentes, etc.)
      • Enviar y recibir notificaciones dentro de la aplicación (visualización de la sección de “inbox”, enviar mensajes, etc.).
      • Visualizar amigos conectados.
      • Enviar ETA.
    • Clash Royale: Los clientes podrán realizar todas las funcionalidades disponibles dentro del App de Clash Royale descargado a su celular.
    • Youtube: Los clientes podrán navegar desde el App de Youtube descargado a su celular o desde su browser ingresando al siguiente acceso conocido: http://www.youtube.com. A continuación, se listan las funcionalidades:
      • Reproducción de videos dentro de Youtube.
      • Realizar búsquedas de videos dentro de Youtube.
      • Visualizar las diversas secciones dentro de Youtube (tendencias, suscripciones, biblioteca)
    • Twitch: Los clientes podrán navegar desde el App de Twitch descargado a su celular. A continuación, se listan las funcionalidades
      • Navegar por las secciones dentro del App (“Directo”, “Pulse”, “Explorar”, “Buscar”, “Notificaciones” y “Perfil/cuenta”.
      • Añadir canales
      • Visualizar videos/streaming
      • Visualizar perfiles/canales.
      • Uso de mensajería “Susurro”.
      • Compartir videos mediante “Susurro”.
      • Alojar canal y crear clips.
      • Usar el chat (escribir mensajes) así como enviar emoticonos y “cheers”.
    • Netflix: Los clientes podrán ver videos desde el App de Netflix descargado a su celular o a través desde su browser ingresando al siguiente acceso conocido: http://www.netflix.com. A continuación, se listan las funcionalidades:
      • Reproducción de videos dentro de Netflix.
      • Realizar búsquedas de videos dentro de Netflix.
  • Restricciones de las Redes Sociales:
    • No se considera para el Facebook:
      • El servicio de llamadas, videollamadas o servicios de voz (VoIP) a través de la aplicación de Facebook.
      • La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Facebook.
      • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Facebook.
      • Enviar, cargar, recibir y descargar archivos adjuntos (MP3, PDF, etc.), Apps de terceros para Messenger, videollamadas y llamadas y notas de voz a través de Facebook Messenger.
      • Recibir y descargar ubicación a través de la aplicación de Facebook.
      • El acceso vía Facebook Lite/Flex.
      • No es válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
      • Funcionalidades o futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente incluidas.
    • No se considera para Instagram:
      • La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Instagram.
      • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Instagram.
      • No es válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
      • Funcionalidades o futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente incluidas.
    • No se considera para Spotify:
      • El cargo por suscripción Spotify Premium.
      • Cargos por suscripción o contenido de terceros.
      • El login mediante Facebook o Google.
      • Compartir música fuera de Spotify.
      • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Spotify.
      • No es válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
      • Funcionalidades o futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente incluidas.
    • No se considera para Waze:
      • Uso de Waze en funciones relacionadas a Redes sociales.
      • El login mediante Facebook o Google.
      • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Waze.
      • No es válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
      • Funcionalidades o futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente incluidas.
    • No se considera para Clash Royale:
      • No incluye cualquier cargo (compra realizada) dentro de la aplicación.
      • El login mediante Facebook o Google o cuenta.
      • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Clash Royale.
      • No es válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
      • Funcionalidades o futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente incluidas.
    • No se considera para Youtube:
      • Cargos por suscripción o contenido de terceros.
      • El login mediante Facebook o Google o cuenta de correo.
      • Compartir videos fuera de Youtube.
      • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Youtube.
      • No es válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
      • Funcionalidades o futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente incluidas.
    • No se considera para Twitch:
      • Cargos por suscripción o contenido de terceros.
      • El login mediante Facebook o Google o cuenta de correo.
      • Compartir videos fuera de Twitch.
      • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Twitch.
      • Funcionalidades o futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente incluidas.
    • No se considera para Netflix:
      • No incluye el cargo por suscripción para Netflix
      • Cargos por suscripción o contenido de terceros.
      • El login mediante Facebook o Google o cuenta de correo.
      • Compartir videos fuera de Netflix.
      • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Netflix.
      • No es válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
      • Funcionalidades o futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente incluidas.
  • En caso hagas uso de estas restricciones a través de Redes sociales/Apps, si cuentas con saldo de MB de bono o de tus Combos o X-tras, el tráfico se descontará del saldo de MB con el que cuentas; caso contrario (no cuentas con saldo de MB), no podrás realizar ninguna de estas funcionalidades detalladas en las restricciones.
  • El funcionamiento de las Redes sociales/Apps está sujeto al sistema operativo y la capacidad de tu terminal. Estas apps están disponibles para iOS y Android.
  • La descarga y actualización de Redes sociales/Apps, consumirá los MB de tus Combos o X-tras, salvo que te encuentres en cobertura Wi-Fi.
  • Los beneficios ilimitados no son válidos para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
  • Para el uso de las Apps/Redes sociales, deberás estar previamente registrado y/o suscrito a las aplicaciones.
  • Podrás descargar el App Tuenti desde cualquier Smartphone con sistema operativo Android o iOS. Los dispositivos móviles con sistema operativo Windows Phone podrán descargarla pero no podrán hacer uso de la sección “mi cuenta” del App Tuenti.

SOBRE EL APP TUENTI

  • Consideraciones App Tuenti: Los requisitos mínimos para su correcto funcionamiento según el sistema operativo son los siguientes:
  • ANDROID
    • Versión 4.0 o superior.
  • iOS:
    • iPhone, iPad e iPod Touch con versión iOS 7.0 o superior.
    • Nuestra App está optimizada para iPhone 5, 6 y 6 Plus además de ser  compatible con Apple Watch 

SOBRE LAS RECARGAS A TRAVES DE LA WEB Y APP TUENTI

Términos y condiciones

 

TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. (en adelante TUENTI) pone a disposición de sus clientes de líneas TUENTI el servicio de Recarga de Saldo en Línea a través de la página web www.tuenti.pe (en adelante la WEB).

 

Las transacciones realizadas a través de la WEB son procesadas por ALIGNET S.A.C. y por PayU S.A.C., compañías que proporciona servicios de gestión de cobro a TUENTI. De esta manera, ALIGNET S.A.C. y PayU S.A.C. son los únicos responsables del procesamiento de las transacciones efectuadas por los usuarios que adquieran una recarga a través de la WEB.

 

Solo se aceptan transacciones con Tarjetas Crédito o Débito, ya sean VISA o MASTERCARD, que cuenten con el código de seguridad de tres dígitos (CVV).

 

Las transacciones se realizan con cargo a la Tarjeta de Crédito o Débito del usuario. La plataforma operada por ALIGNET S.A.C y PayU S.A.C. está diseñada para aceptar pagos únicamente en la moneda nacional de Perú (soles), en ese sentido todos los cobros que realice como parte de las solicitudes realizadas por los usuarios de la WEB y APP, serán cargados en soles (S/) en las cuentas registradas por el mismo.

 

El usuario debe tener presente que si la cuenta asociada a su tarjeta de crédito o débito es en moneda extranjera (dólares), el tipo de cambio utilizado será el que haya dispuesto su respectiva entidad financiera. Asimismo, el usuario debe tener presente que algunas tarjetas con código CVV podrían ser rechazadas por la plataforma de pago puesta a disposición debido a políticas de seguridad del banco emisor. En cualquier caso, sugerimos contactarse con su banco para obtener mayor información.

 

El Comprobante de Pago se generará una vez realizada la compra. Este comprobante de pago será otorgado vía correo electrónico, para lo cual será enviado al Email ingresado por el usuario al momento de registrarse en la página web de TUENTI. Para que se pueda recibir el Comprobante de Pago por esta vía, es importante que se ingrese un correo electrónico válido. No se permitirá recargas de saldo sin haber consignado previamente una cuenta de correo electrónico. TUENTI enviará el Comprobante de Pago a la dirección de correo electrónico consignada, por lo que no se responsabiliza por cualquier error derivado de consignar una dirección equivocada.

 

Toda compra realizada por este medio no tiene derecho a cambio, anulación o devolución. Se recomienda que el cliente confirme los montos a recargar antes de concretar la compra.

 

La información personal y financiera que proporcione el usuario puede ser recolectada, usada y/o conservada con la finalidad de procesar su transacción, verificar la identidad y dispositivo de pago y/o crear un historial de transacciones.

La presente plataforma permite realizar recargas de entre S/ 5 y S/ 100 soles, únicamente para las líneas asociadas al titular del servicio registrado en la web TUENTI. Las recargas no tienen una vigencia máxima. Sin embargo, si en el plazo de siete (7) meses, el cliente no ha cursado tráfico, no ha activado un combo o no ha recargado, TUENTI podrá dar de baja el servicio por inactividad, enviando un SMS 15 días antes a la fecha de la baja y pérdida definitiva del número.

 

El cliente autoriza expresamente a TUENTI para hacer uso y tratar los datos personales que le proporcione en la contratación de servicios, así como de la información que se derive de su uso, incluida aquella que resulte de la navegación que el suscrito realice en cualquier sitio web de TUENTI, en adelante la Información.

 

El tratamiento de la Información tiene como finalidad: la ejecución de la relación contractual con TUENTI, la creación de perfiles personalizados y la adecuación de ofertas comerciales a sus características particulares. TUENTI garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la información en las transferencias  internacionales que se realicen.   El cliente conoce que puede ejercer, conforme a la Ley, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales, enviando una comunicación a cualquier Centro de Atención al Cliente de TUENTI o al correo electrónico: protecciondedatos@tuenti.pe

 

Los Términos y Condiciones pueden ser modificados en cualquier momento. Si cualquier modificación es hecha, la divulgación será publicada en esta misma sección. Es responsabilidad del usuario revisar los términos y condiciones de la WEB y del uso de la plataforma de pago para estar al tanto de los cambios realizados.

 

TUENTI no se hace responsable por los servicios proveídos por ALIGNET S.A.C. o PayU S.A.C. por lo que cualquier reclamación o información adicional que requiera deberá ser dirigida directamente hacia éste último a través de cualquiera de los medios de Atención al cliente de TUENTI.

 

TUENTI únicamente es responsable de los servicios que directamente ofrece a sus usuarios; los cuales se prestan en los términos y condiciones de la página web. En ese sentido, TUENTI no se hace responsable por el indebido o negligente uso de la WEB o APP ni de la plataforma de recarga puesta a disposición de sus clientes. Asimismo, TUENTI no se responsabiliza por cualquier problema técnico que se presente con el navegador de Internet utilizado.

 

TUENTI se reserva el derecho de iniciar cualquier acción legal que corresponda por el mal uso, uso indebido, mala fe, dolo, negligencia o, en general, cualquier conducta indebida que el usuario pretenda llevar a cabo con este servicio de gestión de cobro.