CONTRATO pREPAGO –TUENTI

 

CONTRATO PREPAGO – TUENTI

Has Contratado el servicio Tuenti. Podrás comprar Combos y X-tras de tu elección según la oferta comercial vigente. Consulta tu saldo en *321#. Velocidad Internet 13Kbps(2G)/1Mbps(3G)/5Mbps(4G) garantizada al 40% (5Kbps(2G)/400Kbps(3G)/2Mbps(4G) y la misma dependerá de la congestión. En caso de robo o pérdida del equipo llame al 104. Vigencia del saldo de 210 días desde la última recarga. Pasado ese plazo procede baja del servicio previo aviso x SMS con 15 días de anticipación.

 

LEGALES DEL sERVICIO TUENTI

  • Encuentra tu chip prepago Tuenti 4G LTE en los lugares donde veas nuestra marca y podrás disfrutar de un novedoso servicio de telefonía móvil prepago que no cuenta con tarifas complicadas.
  • Los puntos de venta son: Coolbox y puntos de venta autorizados (puntos de venta donde veas el logo de Tuenti).
  • Para disfrutar de este servicio de telefonía móvil prepago sólo deberás: i) tener un chip Tuenti, ii) ser mayor de edad y contar con un DNI, iv) realizar la validación biométrica de identidad y v) contar con el equipo celular que quieras asegurándote que este desbloqueado.
  • El vendedor te ayudará con el proceso de activación, te solicitará tu DNI y validará tu identidad mediante biometría. Tras finalizar el proceso, te entregará tu línea Tuenti activada.
  • Podrás tener hasta 10 líneas Tuenti prepago o Telefónica de cualquier modalidad asociadas a tu DNI.
  • Conoce el detalle de nuestra cobertura en: https://d2px9hljt8lyuz.cloudfront.net/pe/static/pdf/CoberturaMovil.pdf
  • Para llamar, mensajear y/o navegar deberás recargar y luego con tu saldo recargado afiliarte a un Combo o X-tra utilizando el saldo en soles de tu bolsa principal. Podrás realizar tus recargas en:
    • A nivel nacional: tiendas Listo! de Primax, Boticas Fasa, Boticas & Salud, Plaza Vea, Mifarma y cualquier bodega o agencia autorizada con nuestro logo.
    • Solo en Lima: tiendas Repshop de Repsol y Vivanda.
    • Online: con tu tarjeta de débito o crédito (Visa o MasterCard) por la Web Tuenti.pe o App Tuenti
  • El saldo en soles de tu recarga sólo podrá ser usado para afiliarse a Combos o X-tras y para llamar a destinos rurales y/o larga distancia internacional (LDI). Nosotros no tenemos tarifa granel que te “come” el saldo sin que te des cuenta.
  • Para afiliarte a un Combo o X-tra tienes estos 3 canales:
  • Podrás recibir llamadas y SMS nacionales e internacionales, así como mantener tu saldo en soles siempre que realices al menos una recarga en un periodo de 7 meses. Tu saldo únicamente vencerá al no realizar ninguna recarga durante dicho periodo. En ese caso también se cortará tu línea.
  • No podrás acceder a servicios de Roaming, valor añadido (SVA), MMS ni realizar llamadas a RPM.
  • Las tarifas promocionales y establecidas publicadas por Movistar no aplican para Tuenti, con excepción de los planes tarifarios que lanza como operador móvil rural o de larga distancia internacional (LDI). 
  • El cliente deberá utilizar el servicio en la modalidad residencial. No se puede comercializar ni hacer uso indebido del servicio.

SOBRE LOS BENEFICIOS PROMOCIONALES POR ALTA Y PORTA

  • Beneficios promocionales por el alta: Por la primera compras (dentro de los primeros 90 días tras activar tu línea) desde un Combo 10, Combo 20 o Combo 30, te llevarás el doble de MB por la vigencia de cada Combo:
    • Combo 10: 750 MB por 30 días adicionales a los MB de tu Combo.
    • Combo 20: 2048 MB por 30 días adicionales a los MB de tu Combo.
    • Combo 30: 4096 MB por 30 días adicionales a los MB de tu Combo.
  • Válido hasta el 31/12/18.
  • El plazo para la entrega de los Combos será dentro de un plazo máximo de 48 horas.
  • Los beneficios promocionales deben entenderse como servicio incluido en el precio del Combo.
  • Beneficios promocionales por Portabilidad (alta por portabilidad): Si te has portado a Tuenti, tras la activación, recibirás un bono de 5120 MB por 30 días. Este bono estará vigente para las portabilidades realizadas hasta el 31/12/18. Asimismo, si después de realizada la activación de tu línea, realizas la compra de un Combo 20, Combo 30 o Combo 50, durante los doce primeros meses después de activado el servicio, recibirás 5012 MB por 30 días, por cada una de las compras de estos productos que realices.
  • Este bono es adicional al bono de alta.
  • El plazo máximo para la entrega del bono promocional será dentro de 48 horas tras haber realizado la portabilidad.

SOBRE LA PROMO POR DESCARGA DEL APP Y ASOCIACIÓN DE CUENTA

  • Promoción válida hasta el 31/12/18.
    • Si no cuentas con el App Tuenti, tendrás que descargar el App Tuenti, crear tu cuenta y asociar tu línea Tuenti a tu cuenta Tuenti, para recibir el siguiente beneficio promocional: 1024 MB x 5 días.
    • El beneficio promocional debe entenderse como servicio incluido en el precio de la última recarga realizada.
    • El plazo de entrega de este bono promocional será dentro de un plazo máximo de 48 horas tras haber realizado la asociación de la línea con la cuenta.

SOBRE LA PROMO SORTEO X FIESTAS TUENTI

  • Promoción válida desde el 26/11/18 hasta el 31/12/18.
  • Podrás acogerte a esta promoción, si cumples con los requisitos señalados en el siguiente clúster:
  • Clientes Tuenti que hayan comprado desde un Combo 10 en adelante (Combo 10, Combo 20, Combo 30 o Combo 50) en el periodo de la promoción.
  • Los clientes que cumplan los requisitos descritos, participarán de un sorteo de 50 paquetes de internet ilimitado por 1 año. Cada ganador recibirá 1 paquete de internet ilimitado por 1 año.
    • Fecha de sorteo: miércoles 02/01/19
    • Fecha de entrega de beneficio: jueves 03/01/19.
  • El beneficio tendrá prioridad de consumo sobre el saldo de MB de Combos que tenga el cliente.
  • Los datos libres son válidos solo a nivel nacional.
  • El usuario de la línea tiene que ser el titular de la misma.
  • Tuenti se contactará con los ganadores vía telefónica para validar los datos. En esta llamada se solicitará también el correo electrónico del ganador para entregar el comprobante de pago correspondiente al premio.
  • El beneficio promocional no es acumulable.
  • El beneficio de datos ilimitados no es válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
  • Mayor detalle de los términos y condiciones de esta promoción en la página 4.

SOBRE LOS COMBOS Y X-TRAS

  • Los Combos y X-tras solo aplican para clientes Tuenti y estarán vigentes desde el 06/11/18.
  • Combos:
    • Combo 5: 300 MB, 25 Minutos TDN, 25 Minutos VozDigital, 50 SMS, WhatsApp + App Tuenti + Minutos Tuenti-Tuenti ilimitados – vigencia 30 días – Precio: S/5
    • Combo 10: 750 MB, 50 Minutos TDN, 50 Minutos VozDigital, 100 SMS, WhatsApp + Facebook + Instagram + App Tuenti + Minutos Tuenti-Tuenti ilimitados – vigencia 30 días – Precio: S/10
    • Combo 20: 2048 MB, 100 Minutos TDN, 100 Minutos VozDigital, 200 SMS, WhatsApp + Facebook + Instagram + Spotify + App Tuenti + Minutos Tuenti-Tuenti ilimitados – vigencia 30 días – Precio: S/20
    • Combo 30: 4096 MB, 200 Minutos VozDigital, 300 SMS, Minutos TDN + WhatsApp + Facebook + Instagram + Spotify + App Tuenti + Minutos Tuenti-Tuenti ilimitados – vigencia 30 días – Precio: S/30
    • Combo 50: 8192 MB, 300 Minutos VozDigital, 300 SMS, Minutos TDN + WhatsApp + Facebook + Instagram + Spotify + YouTube + Minutos Tuenti-Tuenti ilimitados – vigencia 30 días – Precio: S/50
  • X-tras:
    • X-tra MB S/1: 50 MB – vigencia 24 horas – Precio: S/1
    • X-tra Min: 10 Minutos TDN – vigencia 24 horas – Precio: S/1
    • X-tra Clash Royale: Clash Royale ilimitado – vigencia 24 horas – Precio: S/1
    • X-tra Twitch: Twitch ilimitado – vigencia 24 horas – Precio: S/1
    • X-tra Spotify: Spotify ilimitado – vigencia 24 horas – Precio: S/1
    • X-tra MB S/3: 500 MB – vigencia 24 horas – Precio: S/3
    • X-tra YouTube: YouTube ilimitado – vigencia 24 horas – Precio: S/5
    • X-tra Netflix: Netflix ilimitado – vigencia 24 horas – Precio: S/5
  • Por promoción, hasta el 31/12/18, todos los Combos tienen una vigencia de 30 días. Asimismo, el Combo 10 viene con 750 MB, el Combo 20 con 2048 MB, el Combo 30 con 4096 MB y el Combo 50 con 8192 MB por la vigencia de cada Combo. Además, el Combo 30 y Combo 50 vienen con Minutos TDN ilimitados.
  • Por promoción, hasta el 31/12/18, por la compra de Combos te llevarás los siguientes beneficios promocionales, adicionales a los beneficios de cada Combo:
    • Combo 10: Facebook e Instagram ilimitados x 30 días.
    • Combo 20: Facebook, Instagram, Waze y Spotify ilimitados x 30 días.
    • Combo 30: Facebook, Instagram, Waze y Spotify ilimitados x 30 días.
    • Combo 50: Facebook, Instagram, Waze, Spotify y YouTube ilimitados x 30 días.
  • Para afiliarse a un Combo o X-tra debes entrar al App Tuenti o a tuenti.pe o marcar *321# opción 2.
  • El Combo 50 solo estará disponible para comprar desde el App Tuenti o la web Tuenti.pe.
  • El plazo para la entrega de los Combos y X-tras será dentro de un plazo máximo de 48 horas tras la compra.
  • En caso adquieras más de un Combo, el saldo se acumulará y la vigencia válida será la más lejana.
  • Los beneficios de Facebook, Instagram, Waze, YouTube y Spotify ilimitados no son acumulables.
  • Los minutos ilimitados no son acumulables.
  • Los X-tras solo se acumulan con el mismo X-tra (X-tra que brinda el mismo beneficio).
  • Con los minutos de tus Combos y/o X-tras puedes llamar a cualquier celular o fijo a nivel nacional. No válido para destinos rurales o destinos LDI.
  • La velocidad de navegación máxima es de 5 Mbps para la de bajada y 1.25 Mbps para la de subida en cobertura 4G, 1 Mbps para la de bajada y 100 Kbps para la de subida en cobertura 3G. La velocidad mínima garantizada para 4G de bajada es de 2 Mbps y la de subida es 200 Kbps y para 3G es 400 Kbps para la de bajada y 40 kbps para la de subida. Bajo 2G se experimentará una velocidad menor. La navegación dependerá de las características del equipo.
  • Para la utilización del servicio de datos deberás contar un equipo con tecnología GPRS, 2G, 3G o 4G que permita la navegación por internet desde tu celular.
  • Los mensajes de texto (SMS) incluidos en los Combos podrán utilizarse sólo entre celulares a nivel nacional. No se permiten SMS Premium, ni SMS para servicios de mensajería masiva: “SMS Notify”, “SMS Mkt” u otros software y/o aplicaciones similares.
  • El beneficio de Minutos Tuenti-Tuenti consta de minutos ilimitados para llamar a otras líneas Tuenti. No válido para llamar a líneas Movistar.
  • El beneficio de WhatsApp ilimitado incluye el envío y recepción de textos y archivos multimedia (imágenes, videos, audios, mensajes de voz, ubicaciones, estados y contactos). En caso el cliente haga uso de llamadas VOIP o de videollamadas a través de la aplicación WhatsApp, el tráfico se descontará del saldo de MB con el que cuenta el cliente. Los mensajes de WhatsApp incluidos en los paquetes son solo para uso personal, para ser enviados de un teléfono móvil de uso personal hacía otro teléfono móvil de uso personal.
  • El beneficio de Minutos VozDigital de los Combos consta de minutos para llamar desde el App Tuenti a cualquier destino nacional.
  • El beneficio de App Tuenti ilimitado incluye el uso del chat, realizar llamadas App Tuenti-App Tuenti y realizar recargas con tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard y la gestión de cuenta (compra de Combos y X-tras, visualización del historial de consumo de los beneficios y consulta de saldo) sin que se descuente MB del Combo del cliente.
  • Para utilizar el beneficio de VozDigital y el App Tuenti ilimitado es necesario que te encuentres en una zona de cobertura 3G o 4G.

SOBRE LA PROMO POR RECARGA POR APP/WEB TUENTI

  • Hasta el 31/12/18, por todas las recargas desde S/ 10 que realices por el App Tuenti o la web Tuenti.pe con tu tarjeta de débito o crédito (Visa o MasterCard) recibirás totalmente gratis el siguiente beneficio promocional que no consumirá tu saldo:
    • Recarga de S/ 10 a S/ 19.99: 500 MB x 3 días.
    • Recarga de S/ 20 a S/ 29.99: 1024 MB x 5 días.
    • Recarga de S/ 30 a más: 1536 MB x 7 días.
  • El plazo máximo para la entrega del beneficio promocional será dentro de 48 horas tras haber realizado la recarga por el App Tuenti o la web.
  • Recibirás el beneficio promocional cada vez que realices una recarga desde S/ 10 con su tarjeta de débito/crédito (Visa o MasterCard) por el App Tuenti o por la Web Tuenti durante la vigencia de la promoción.
  • Para participar de esta promoción deberás tener una cuenta Tuenti y tu línea asociada (a la cuenta), así como un equipo compatible con el App Tuenti y encontrarte zona de cobertura 3G/4G (o conexión Wi-Fi).
  • El beneficio promocional debe entenderse como servicio incluido en el precio de la recarga.
  • El monto de la recarga es one-shot (no es acumulable).

TERMINOS & CONDICIONES DEL SORTEO “SORTEO X FIESTAS TUENTI”

  1. DESCRIPCIÓN DEL SORTEO

Telefónica de Perú S.A.A. (en adelante “Tuenti”) organiza la campaña denominada “Sorteo x Fiestas Tuenti” (En adelante “el Sorteo”), que sortea los premios indicados en el numeral 3 de los presentes términos y condiciones (en adelante, el/los “Premio(s)”) entre los usuarios del servicio móvil de la marca Tuenti Perú que cumplan los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones. La campaña se llevará a cabo entre las 00:00 horas del 26 de noviembre de 2018 hasta las 23:59 horas del 31 de diciembre de 2018.El sorteo se realizará el miércoles 02 de enero de 2019 y la entrega del beneficio el jueves 03/01/19.

El Concurso se sujeta al cumplimiento de los presentes términos y condiciones (en adelante “los Términos y Condiciones”). La participación de las personas naturales implica una aceptación integral de todos los Términos y Condiciones. Tuenti podrá interpretar, definir y establecer las situaciones que no estén textualmente previstas en los Términos y Condiciones, ajustando toda circunstancia o modificación a la legislación vigente.

  1. DE LOS PARTICIPANTES

Podrán participar los usuarios del servicio móvil de la marca Tuenti Perú, con documento de identidad (DNI), mayor de edad (mayores de 18 años) y que cumplan los siguientes requisitos:

  • Por cada compra de un Combo 10 o Combo 20 o Combo 30 o Combo 50, el participante tiene una posibilidad de ganar el premio.
  • No se considerarán las compras del Combo 5.

*Entiéndase “Combo” como los productos de Tuenti con tarifa establecida (que puede ser de 5, 10, 20, 30 o 50 soles) los mismos que incluyen MB, minutos y apps ilimitadas.

Asimismo, con la participación voluntaria de cada usuario, se entiende que éste ha leído y aceptado íntegramente los términos y condiciones.

  1. PREMIOS
  • 50 Premios: Cada uno de los premios equivale a Internet ilimitado por 1 año el cual será entregado el 03/01/19.
  • Tuenti llamará a cada ganador para informarles que han sido sorteados y que recibirán el Premio. En esta llamada, Tuenti validará que sea el titular de la línea. Asimismo, solicitará el correo electrónico para el envío del comprobante de pago del premio.
  • Se enviará un SMS a los ganadores avisando cuando se realice la entrega del premio.
  1. FECHA DE SORTEO

Los Premios serán sorteados el miércoles 02 de enero del 2019, en las oficinas de Tuenti situadas en Av. Paseo de la Republica 3755, piso 6, distrito de San Isidro, Lima, con la presencia de un notario.

  1. SELECCIÓN DE GANADORES Y SORTEO

Los ganadores del Sorteo (titular de la línea) serán seleccionados a través de un sorteo aleatorio. El día del sorteo se validará en la base de datos los usuarios participantes en el Sorteo para proceder a seleccionar a los ganadores.

 

El día del sorteo, Tuenti contactará al ganador al teléfono móvil al cual ha realizado la compra de Combos.  En caso el ganador no conteste las llamadas realizadas por Tuenti o no sea el titular de la línea, generará automáticamente la pérdida de su derecho al Premio, por lo que no tendrá derecho a reclamar compensación o indemnización alguna por tal hecho. De ocurrir esto, Tuenti realizará nuevamente el sorteo hasta que el ganador conteste la llamada y brinde sus datos. En caso ningún ganador quiera aceptar el premio, Tuenti podrá destinar los Premios para la finalidad que considere pertinente y sin restricción alguna. En este contacto, Tuenti solicitará el correo electrónico del cliente para enviar el comprobante de pago correspondiente con el detalle del premio. Es necesario que el cliente brinde el correo electrónico para que Tuenti pueda entregar el premio, caso contrario no se entregará el mismo.

  1. CONDICIONES Y RESTRICCIONES
  • El Premio no es canjeable en dinero.
  • El Premio incluye expresamente sólo los conceptos enunciados.
  • Los participantes deben respetar la legislación vigente, las políticas de antifraude del operador y los presentes Términos y Condiciones.
  • El titular de la línea tiene que ser el usuario de la misma.
  • El ganador deberá brindar su correo electrónico en la llamada realizada para que Tuenti envíe el comprobante de pago correspondiente. Si el cliente no entrega este correo no podrá recibir el premio.
  • No participan clientes Movistar.
  • No participan colaboradores de Telefónica del Perú S.A.A.
  • La línea móvil Tuenti con la que los participantes ingresen al Sorteo no debe estar en corte por robo.
  • El ganador perderá el derecho a recibir el Premio en el caso de que se realice un uso fraudulento en la participación en el Sorteo, o que se detecte por parte de Tuenti cualquiera práctica irregular del ganador.
  1. FACULTADES DE TUENTI

Tuenti se reserva el derecho de descartar las participaciones que pueda considerar fraudulentas, así como las que no reúnan los requisitos y condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones, sin asumir ningún tipo de responsabilidad.

Tuenti podrá suspender el Sorteo, así como introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características del Sorteo, sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes. 

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

El participante autoriza expresamente a Tuenti a hacer uso y trato de los datos personales que brinde durante el presente Sorteo, así como la información que se derive del mismo, incluida aquella que resulte de los comentarios ingresados en la navegación móvil para el presente Sorteo (“la Información”).

El tratamiento de la Información tiene como finalidad: (i) la creación de perfiles para el envío de ofertas personalizadas o de productos o servicios de terceros y la adecuación de las mismas a sus características particulares; (ii) la mejora continua de los servicios, contenido y experiencias de Tuenti; (iii) realizar encuestas y estudios para conocer los niveles de satisfacción, conocer preferencias y sugerencias de los clientes y probar funciones en fase de desarrollo.

Esto permite a Tuenti personalizar el contenido y proporcionar sugerencias y accesos directos de uso, así como conocer los intereses del cliente respecto del programa tanto de nuestros servicios Tuenti como fuera de ellos, lo cual aportará a mejorar nuestros sistemas de comunicación y medición con el fin de mostrar anuncios y contenidos relevantes para medir la eficacia y el alcance de los anuncios y contenido.

El participante declara conocer que puede ejercer, conforme a la Ley, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales, en cualquier Centro de Atención al Cliente de Tuenti o al correo electrónico: protecciondedatos@tuenti.pe

  1. CESIÓN DE DERECHOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL

La participación en el Sorteo importará la expresa autorización a Tuenti para la difusión pública, del nombre del ganador y número de DNI a través de sus redes sociales. Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener libres de toda responsabilidad a Tuenti respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.

  1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Con la participación en el Sorteo, se entenderá que los participantes se someten íntegramente a los presentes Términos y Condiciones.

  1. RESPONSABILIDAD

Tuenti no se responsabilizará por cualquier daño o perjuicio que afecte al ganador y/o a su acompañante, por caso fortuito, fuerza mayor o de responsabilidad de los Ganadores y/o su acompañante, antes, durante y luego de recibido y ejecutado el Premio.

Tuenti no se responsabilizará de la perdida, daño o destrucción del Premio una vez entregado al ganador.

Asimismo, los participantes y el ganador se comprometen a mantener indemne a Tuenti, sus empresas vinculadas, empleados o representantes ante cualquier reclamo, indemnización por daños, obligación, pérdida, deuda, costo o gasto que pudieren surgir como consecuencia de: (i) el incumplimiento por parte del participante de los Términos y Condiciones; (ii) la violación por parte de los participantes de derechos de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de autor, de propiedad o de privacidad; (iii) cualquier reclamo administrativo, extrajudicial y/o judicial por daños y/o cualquier otro concepto, como consecuencia de la utilización del premio. La presente obligación de defensa e indemnidad subsistirá aún una vez extinguidos los Términos y Condiciones o una vez finalizada la utilización del Premio.

  1. NORMATIVIDAD APLICABLE, JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la realización de la promoción, los participantes y Tuenti se someterán a la jurisdicción de los jueces y tribunales del distrito Judicial de Lima. Los participantes declaran su sometimiento a dichos jueces y tribunales. En todo lo no contenido en los Términos y Condiciones, serán de aplicación las leyes vigentes peruanas.

 

CARACTERÍSTICAS Y RESTRICCIONES DE LAS REDES SOCIALES/APPS ILIMITADOS

  • Características de las Redes sociales/Apps ilimitados:
    • Facebook: Los clientes podrán navegar desde su browser ingresando a los siguientes accesos conocidos: http:/m.facebook.com y www.facebook.com o desde el App de Facebook o Facebook Messenger descargado a su celular. A continuación se listan las funcionalidades:
  • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
  • “Reacción” a alguna historia personal o de cualquier persona o grupo.
  • Comentar cualquier historia personal o de cualquier persona o grupo.
  • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Cargar y enviar ubicación a cualquier persona o grupo.
  • Cargar y enviar URL/Link externo utilizando la App oficial de Facebook.
  • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook.
  • Realizar transmisiones de video en vivo.
  • Crear historias personales (fotos/videos).
  • Enviar historias personales (fotos/videos) a cualquier persona.
  • Visualizar historias personales de otras personas.
  • Instagram: Los clientes podrán navegar desde su browser ingresando a los siguientes accesos conocidos: http:/m.instagram.com y www.instagram.com o desde el App de Instagram descargado a su celular. A continuación se listan las funcionalidades:
  • Visualización del muro personal o de cualquier persona.
  • Visualización del “home” o sección de noticias así como de la sección “buscar” y sección de notificaciones.
  • Publicar o cargar fotos y videos en mi muro utilizando la app oficial de Instagram.
  • Dar “me gusta” a alguna publicación (fotos o videos) personal o de cualquier persona.
  • Comentar en las fotos/videos personales o de cualquier persona.
  • Buscar a cualquier persona, ubicación o palabra (hashtag) dentro de la sección buscar de Instagram.
  • Enviar dentro de la aplicación de Instagram cualquier foto o video a cualquier persona.
  • Compartir en Facebook una publicación dentro de Instagram.
  • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de Instagram.
  • Crear historias personales (fotos/videos).
  • Visualizar historias personales de otras personas.
  • Realizar transmisiones de video en vivo.
  • Spotify: Los clientes podrán navegar desde el App de Spotify descargado a su celular. A continuación, se listan las funcionalidades:
  • Escuchar música en streaming.
  • Descargar canciones dentro de la aplicación.
  • Ingresar a la sección cuenta/perfil.
  • Buscar canciones, artistas, listas dentro de la sección “Buscar”.
  • Seguir a un cantante/lista de reproducción.
  • Navegar dentro de la sección “Explorar” (“listas”, “nuevos lanzamientos”, “descubrir” y “conciertos”).
  • Waze: Los clientes podrán navegar desde el App de Waze descargado a su celular. A continuación, se listan las funcionalidades:
  • Hacer uso de navegación GPS y actualizaciones del tráfico en tiempo real (buscar direcciones y rutas, realizar reportes de tráfico, accidentes, etc.)
  • Enviar y recibir notificaciones dentro de la aplicación (visualización de la sección de “inbox”, enviar mensajes, etc.).
  • Visualizar amigos conectados.
  • Enviar ETA.
  • Clash Royale: Los clientes podrán realizar todas las funcionalidades disponibles dentro del App de Clash Royale descargado a su celular.
  • Youtube: Los clientes podrán navegar desde el App de Youtube descargado a su celular o desde su browser ingresando al siguiente acceso conocido: http://www.youtube.com. A continuación, se listan las funcionalidades:
    • Reproducción de videos dentro de Youtube.
    • Realizar búsquedas de videos dentro de Youtube.
    • Visualizar las diversas secciones dentro de Youtube (tendencias, suscripciones, biblioteca)
  • Twitch: Los clientes podrán navegar desde el App de Twitch descargado a su celular. A continuación, se listan las funcionalidades
  • Navegar por las secciones dentro del App (“Directo”, “Pulse”, “Explorar”, “Buscar”, “Notificaciones” y “Perfil/cuenta”.
  • Añadir canales
  • Visualizar videos/streaming
  • Visualizar perfiles/canales.
  • Uso de mensajería “Susurro”.
  • Compartir videos mediante “Susurro”.
  • Alojar canal y crear clips.
  • Usar el chat (escribir mensajes) así como enviar emoticonos y “cheers”.
  • Netflix: Los clientes podrán ver videos desde el App de Netflix descargado a su celular o a través desde su browser ingresando al siguiente acceso conocido: http://www.netflix.com. A continuación, se listan las funcionalidades:
    • Reproducción de videos dentro de Netflix.
    • Realizar búsquedas de videos dentro de Netflix.
  • Restricciones de las Redes Sociales:
  • No se considera para el Facebook:
  • El servicio de llamadas, videollamadas o servicios de voz (VoIP) a través de la aplicación de Facebook.
  • La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Facebook.
  • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Facebook.
  • Enviar, cargar, recibir y descargar archivos adjuntos (MP3, PDF, etc.), Apps de terceros para Messenger, videollamadas y llamadas y notas de voz a través de Facebook Messenger.
  • Recibir y descargar ubicación a través de la aplicación de Facebook.
  • El acceso vía Facebook Lite/Flex.
  • No es válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
  • Funcionalidades o futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente incluidas.
  • No se considera para Instagram:
  • La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Instagram.
  • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Instagram.
  • No es válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
  • Funcionalidades o futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente incluidas.
  • No se considera para Spotify:
  • El cargo por suscripción Spotify Premium.
  • Cargos por suscripción o contenido de terceros.
  • El login mediante Facebook o Google.
  • Compartir música fuera de Spotify.
  • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Spotify.
  • No es válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
  • Funcionalidades o futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente incluidas.
  • No se considera para Waze:
  • Uso de Waze en funciones relacionadas a Redes sociales.
  • El login mediante Facebook o Google.
  • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Waze.
  • No es válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
  • Funcionalidades o futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente incluidas.
  • No se considera para Clash Royale:
    • No incluye cualquier cargo (compra realizada) dentro de la aplicación.
    • El login mediante Facebook o Google o cuenta.
    • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Clash Royale.
    • No es válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
    • Funcionalidades o futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente incluidas.
  • No se considera para Youtube:
    • Cargos por suscripción o contenido de terceros.
    • El login mediante Facebook o Google o cuenta de correo.
    • Compartir videos fuera de Youtube.
    • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Youtube.
    • No es válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
    • Funcionalidades o futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente incluidas.
  • No se considera para Twitch:
    • Cargos por suscripción o contenido de terceros.
    • El login mediante Facebook o Google o cuenta de correo.
    • Compartir videos fuera de Twitch.
    • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Twitch.
    • Funcionalidades o futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente incluidas.
  • No se considera para Netflix:
    • No incluye el cargo por suscripción para Netflix
    • Cargos por suscripción o contenido de terceros.
    • El login mediante Facebook o Google o cuenta de correo.
    • Compartir videos fuera de Netflix.
    • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Netflix.
    • No es válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
    • Funcionalidades o futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente incluidas.
  • En caso hagas uso de estas restricciones a través de Redes sociales/Apps, si cuentas con saldo de MB de bono o de tus Combos o X-tras, el tráfico se descontará del saldo de MB con el que cuentas; caso contrario (no cuentas con saldo de MB), no podrás realizar ninguna de estas funcionalidades detalladas en las restricciones.
  • El funcionamiento de las Redes sociales/Apps está sujeto al sistema operativo y la capacidad de tu terminal. Estas apps están disponibles para iOS y Android.
  • La descarga y actualización de Redes sociales/Apps, consumirá los MB de tus Combos o X-tras, salvo que te encuentres en cobertura Wi-Fi.
  • Los beneficios ilimitados no son válidos para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).
  • Para el uso de las Apps/Redes sociales, deberás estar previamente registrado y/o suscrito a las aplicaciones.
  • Podrás descargar el App Tuenti desde cualquier Smartphone con sistema operativo Android o iOS. Los dispositivos móviles con sistema operativo Windows Phone podrán descargarla pero no podrán hacer uso de la sección “mi cuenta” del App Tuenti.

SOBRE VOZDIGITAL TUENTI Y EL APP TUENTI

  • Consideraciones VozDigital Tuenti: Los requisitos mínimos para su correcto funcionamiento según el sistema operativo son los siguientes:
  • ANDROID
    • Recomendamos: dispositivos con procesador de 1Ghz o superior, 512MB de RAM y sistema operativo Android 4 o superior.
    • No recomendamos: dispositivos con procesador entre 800Mhz y 1Ghz, aunque el servicio funcione, la experiencia no es óptima.
    • No soportados: dispositivos con procesador por debajo de 800Mhz y sistema operativo Android inferior a la versión 4.
  • iOS
    • Recomendamos: iPhone 4S o superior y sistema operativo iOS 7 o superior.
    • No recomendamos: iPhone 4, ya que la experiencia no es perfecta.
    • No soportados: dispositivos anteriores al iPhone 4.
  • Consideraciones App Tuenti: Los requisitos mínimos para su correcto funcionamiento según el sistema operativo son los siguientes:
  • ANDROID
    • Versión 4.0 o superior.
  • iOS:
    • iPhone, iPad e iPod Touch con versión iOS 7.0 o superior.
    • Nuestra App está optimizada para iPhone 5, 6 y 6 Plus además de ser  compatible con Apple Watch 1.
  • Consideraciones llamadas App to App: Los requisitos mínimos para su correcto funcionamiento según el sistema operativo son los siguientes:
    • ANDROID
    • Es compatible con la versión del sistema operativo Android 4.0 o superior y tienes descargada la versión 4.3 o superior de la aplicación de .Tuenti.
  • iOS
    • Es compatible con el sistema operativo iOS 6.0 o superior, versión de la aplicación de .Tuenti 4.3 y terminales iPhone 3GS en adelante.
  • PC
    • Es compatible con la versión 23 del navegador Google Chrome o superior,  la versión 20 del navegador Opera o superior y la versión 22 del navegador Firefox o superior.

SOBRE LAS RECARGAS A TRAVES DE LA WEB Y APP TUENTI

 

Términos y condiciones

TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. (en adelante TUENTI) pone a disposición de sus clientes de líneas TUENTI el servicio de Recarga de Saldo en Línea a través de la página web www.tuenti.pe (en adelante la WEB).

 

Las transacciones realizadas a través de la WEB son procesadas por ALIGNET S.A.C. una compañía que proporciona servicios de gestión de cobro a TUENTI. De esta manera, ALIGNET S.A.C. es la única responsable del procesamiento de las transacciones efectuadas por los usuarios que adquieran una recarga a través de la WEB.

 

Solo se aceptan transacciones con Tarjetas Crédito o Débito, ya sean VISA o MASTERCARD, que cuenten con el código de seguridad de tres dígitos (CVV).

 

Las transacciones se realizan con cargo a la Tarjeta de Crédito o Débito del usuario. La plataforma operada por ALIGNET S.A.C está diseñada para aceptar pagos únicamente en la moneda nacional de Perú (soles), en ese sentido todos los cobros que realice como parte de las solicitudes realizadas por los usuarios de la WEB, serán cargados en soles (S/) en las cuentas registradas por el mismo.

 

El usuario debe tener presente que si la cuenta asociada a su tarjeta de crédito o débito es en moneda extranjera (dólares), el tipo de cambio utilizado será el que haya dispuesto su respectiva entidad financiera. Asimismo, el usuario debe tener presente que algunas tarjetas con código CVV podrían ser rechazadas por la plataforma de pago puesta a disposición debido a políticas de seguridad del banco emisor. En cualquier caso, sugerimos contactarse con su banco para obtener mayor información.

 

El Comprobante de Pago se generará una vez realizada la compra. Este comprobante de pago será otorgado vía correo electrónico, para lo cual será enviado al Email ingresado por el usuario al momento de registrarse en la página web de TUENTI. Para que se pueda recibir el Comprobante de Pago por esta vía, es importante que se ingrese un correo electrónico válido. No se permitirá recargas de saldo sin haber consignado previamente una cuenta de correo electrónico. TUENTI enviará el Comprobante de Pago a la dirección de correo electrónico consignada, por lo que no se responsabiliza por cualquier error derivado de consignar una dirección equivocada.

 

Toda compra realizada por este medio no tiene derecho a cambio, anulación o devolución. Se recomienda que el cliente confirme los montos a recargar antes de concretar la compra.

 

La información personal y financiera que proporcione el usuario puede ser recolectada, usada y/o conservada con la finalidad de procesar su transacción, verificar la identidad y dispositivo de pago y/o crear un historial de transacciones.

La presente plataforma permite realizar recargas de entre S/ 5 y S/ 100 soles, únicamente para las líneas asociadas al titular del servicio registrado en la web TUENTI. Las recargas no tienen una vigencia máxima. Sin embargo, si en el plazo de siete (7) meses, el cliente no ha cursado tráfico, no ha activado un combo o no ha recargado, TUENTI podrá dar de baja el servicio por inactividad, enviando un SMS 15 días antes a la fecha de la baja y pérdida definitiva del número.

 

El cliente autoriza expresamente a TUENTI para hacer uso y tratar los datos personales que le proporcione en la contratación de servicios, así como de la información que se derive de su uso, incluida aquella que resulte de la navegación que el suscrito realice en cualquier sitio web de TUENTI, en adelante la Información.

 

El tratamiento de la Información tiene como finalidad: la ejecución de la relación contractual con TUENTI, la creación de perfiles personalizados y la adecuación de ofertas comerciales a sus características particulares. TUENTI garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la información en las transferencias  internacionales que se realicen.   El cliente conoce que puede ejercer, conforme a la Ley, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales, enviando una comunicación a cualquier Centro de Atención al Cliente de TUENTI o al correo electrónico: protecciondedatos@tuenti.pe

 

Los Términos y Condiciones pueden ser modificados en cualquier momento. Si cualquier modificación es hecha, la divulgación será publicada en esta misma sección. Es responsabilidad del usuario revisar los términos y condiciones de la WEB y del uso de la plataforma de pago para estar al tanto de los cambios realizados.

 

TUENTI no se hace responsable por los servicios proveídos por ALIGNET S.A.C. por lo que cualquier reclamación o información adicional que requiera deberá ser dirigida directamente hacia éste último a través de cualquiera de los medios de Atención al cliente de TUENTI.

 

TUENTI únicamente es responsable de los servicios que directamente ofrece a sus usuarios; los cuales se prestan en los términos y condiciones de la página web. En ese sentido, TUENTI no se hace responsable por el indebido o negligente uso de la WEB ni de la plataforma de recarga puesta a disposición de sus clientes. Asimismo, TUENTI no se responsabiliza por cualquier problema técnico que se presente con el navegador de Internet utilizado.

 

TUENTI se reserva el derecho de iniciar cualquier acción legal que corresponda por el mal uso, uso indebido, mala fe, dolo, negligencia o, en general, cualquier conducta indebida que el usuario pretenda llevar a cabo con este servicio de gestión de cobro.