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¿Dudas? Chatea con nosotros, y escríbenos para poder ayudarte en lo que necesitas o llama a nuestro call center desde cualquier teléfono al 6901-666 (llamada con costo) o desde tu Tuenti marcando 104 (llamada sin costo) en caso quieras presentar un reclamo o hacer consultas. Si quieres presentar un reporte de avería llama desde tu Tuenti al 102 (llamada sin costo). En caso quieras presentar un reclamo, un reporte de avería o hacer consultas de forma presencial o por carta, podrás hacerlo acercándote a cualquiera de los centros de atención presencial listados en la siguiente web: http://bit.ly/1FTScRy

Averías y Reclamos

Para presentar un reclamo o avería dale click a este link: : http://bit.ly/1xLH4XW En Tipo de producto elige “Movistar Movil” y luego ingresa tu número Tuenti.

Información Contractual

Normas y Condiciones

1. Normativa interna sobre el derecho al secreto de las telecomunicaciones. Descargar aquí

2. Norma de preselección LD. Descargar aquí

3. Texto único ordenado de las condiciones de uso de los servicios públicos de telecomunicaciones. Descargar aquí

4. Normativa de usuarios:

       1. Documento informativo procedimiento de atención de reclamos usuarios. Descargar aquí

       2. Medios probatorios para reclamo. Descargar aquí

       3. Formulario de reclamo de telefonía móvil. Descargar aquí

       4. Formulario de apelación. Descargar aquí

       5. Formulario de Queja. Descargar aquí

5. Reglamento de Reclamos. Descargar aquí

Tarifas Tuenti

Indicadores de calidad

Normativa de Corte por Robo, Hurto o Pérdida de chip:

La solicitud de corte por robo, hurto o pérdida del chip se puede hacer a través de los siguientes canales de atención: portal Web (Chat, ticket) y Call Center.

El cliente que solicite el corte por cualquiera de las causales previstas en esta normativa deberá:

    - Comunicarse por cualquiera de los canales establecidos.

    - Identificarse como titular de la línea.

    - De manera posterior se le entregará el código de atención y su línea se cortará de manera inmediata.

    - El cliente tiene un plazo de un (1) meses para reactivar la línea.

Para reactivar la misma tendrá las siguientes posibilidades:

    - Adquirir un chip Tuenti, luego de contar con un equipo desbloqueado.

    - Solicitar la reconexión al haber encontrado el chip Tuenti.

    - Si hubieran pasado un (1) meses y el cliente no hubiera reactivado el servicio, Tuenti podrá dar de baja al servicio y cobrar la penalidad si la misma correspondiera.

Procedimiento para dar baja los servicios Prepago – Móvil

- Beneficios

- Requisitos

  Si quieres dar de baja a tu línea Tuenti, tienes que ser el titular de la línea, escribirnos por el chat o llamarnos a nuestro Call Center marcando el 104 desde tu Tuenti y te atendemos al toque.

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